EPILOGO❤

6.4K 363 46
                                    


-Cariño vamos- Ya voy mamá. Mire de nuevo el espejo de mi habitación.

-Vamos a llegar tarde- su enfado cada vez se hacia mayor.

-¡QUE YA VOY!- le grite. Acomode el pasador que sujetaba mi birrete. Si, hoy era mi graduación. Los cuatro años de carrera habían acabado. Adiós maestros molestos, exámenes sorpresas y desvelos.

-Te voy a dejar ______- me amenazo mi madre en la puerta de mi recamara. Me miro con los ojos llorosos. -Mi princesa, no puedo creer que este dia llego por fin-

-No llores que me harás llorar- mire hacia el techo, para evitar que mis lágrimas arruinaran el delineado que me había costado mucho. Hasta la fecha no era una mujer que se maquillaba mucho.

-Justin ya esta abajo- me miro por última vez y se alejó.

Bien, era la hora. Iría por mis papeles, estaba llegando otra etapa de mi vida a su fin. Un nuevo comienzo estaba por llegar. Miles de emociones de inundaban.

-Mira bebe, mamá- mire a los dos hombres de mi vida al final de la escalera. Un Justin mayor de como lo había visto la primera vez. Su sonrisa iluminaba la estancia. Y en brazos mi hijo de 6 años me miraba impresionado.

-Mi mamá es muy guaapa- exclamo extendiendo sus brazos hacia mi. Lo tome y bese su cabecita.

-¿Y tu padre no es guapo?- pregunto Bieber fingiendo molestia.

-Bueno...- se quedo callado nuestro bebe. -A mis compañeras de escuela le gustas-

-Y a sus madres, que no se te olvide- mire seria a Justin y el solo me guiño un ojo. -Pero lo mas importante que tienes que recordar es que estoy perdido y locamente enamorado de tu madre- acerque mi rostro al suyo y lo bese.

-Paren, eso es asqueroso- se quejo nuestro hijo.

Después de varias fotos de parte de mi madre salimos de casa de mi hermano rumbo al auditorio de mi escuela. En el, mi familia ya estaban esperándonos.

me tuve que despedir de ellos y dejarlos marchar a sus lugares para que yo pudiera ocupar mi asiento alado de Megan.

y el momento había llegado. Habían dicho mi nombre en el ultimo pase de lista. Me habían dado mis papeles y había tenido que posar para las fotos junto a los maestros.

¡POR FIN ESTABA GRADUADA!

-¡TE AMAMOS MAMÁ!- Justin y mi hijo habían gritado justo cuando pase al frente. Haciendo reír a mi hermano y mi cuñada.

Espere a que todo acabara para que junto con mis compañeros pudiéramos lanzar el sombrero como muestra de nuestra felicidad.

-Felicidades amor mio- Justin me entrego un ramo de flores. Pase mis brazos sobre sus hombros y nos uni en un cálido beso. -Ahora si yo podre descansar y tu trabajar- solté una carcajada y bese su nariz.

-No es mi culpa que hasta apenas hace dos años hayas decidido estudiar-

-Es que no quiero que mi esposa trabaje y gane mas dinero que yo-

-Oye tranquilo viejo, aun no soy tu esposa-

-Aun no...- me beso nuevamente. -Pero dentro de unos meses serás oficialmente la señora de Bieber- tomo mi mano izquierda y beso mi anillo de compromiso. Sonreí de oreja a oreja.

-Hablando de eso...- mordi mi labio inferior.

-¿Que pasa corazón?- acerque mi boca a su oído y susurre lo que por casi 3 meses estaba ocultando. Me miro sorprendido y las lagrimas brotaron de sus ojos.

-¿De verdad?- me pregunto sorprendido. Asentí mientras lloraba junto a el.

-VOY A HACER PAPÁ NUEVAMENTE- grito a todo pulmón mientras me cargaba y daba vueltas.

-Y hay otra cosa...- lo mire directo a los ojos. -Son dos bebes-

-Te amo mucho Mi Angel-

-Te amo mas Justin-

Nuestras vidas se habían topado una vez por casualidad, tiempo después el se había vuelto mi vida.

FIN.


"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora