Capitulo 62.

10.9K 553 128
                                    

NARRA _______:

Han pasado ya 2 meses, Justin tuvo un éxito que nunca pensó tener. No tardamos en salir de la emisora cuando un montón de chicas ya estaban afuera esperando a que saliera. muchas o mejor dicho la mayoría le pidieron una foto y un autógrafo.
Dijerón que ellas serían su primer grupo de fans y que pronto se pondrían un nombre.

-¿Y si las llamo burbubiebers?- mire de reojo a Justin.

-¿Por que tienes una obsesión con las burbujas?- le pregunte curiosa.

-Creo que por que en mi vida pasada fui una- suspiro dramáticamente.

-Creo que tu vida duro menos de 5 segundos- me burle de el.

-Pero fueron los mejores 5 segundos de mi vida- me rodeo con sus grandes brazos y me pego a el. -¿Y que opinas de Biberetes?-

-Suena como una marca de aretes- solté una carcajada.

-No me ayudas en nada mujer- me soltó de golpe y se dejo caer nuevamente en la cama.

-Que tal...- me quede en silencio pensado. ¿Qué nombre podrían tener las seguidoras de Bieber? -Me rindo, estoy seca de la mente.- me rendí.

-Bueno, por lo mientras me preocupare por la próxima presentación que tengo en el centro de la ciudad la semana que entra-

-Esto es como un sueño, ¿Verdad?- deje el celular a un lado de la cama y me acosté sobre su pecho.

-Pero solo espero que al final no me arrepienta de la vida que ahora estoy obligado a vivir-

-¿A que te refieres?- Levante la mirada para verlo mejor.

-Que cuando sea mas conocido no podré salir a la calle como antes, no podremos salir al parque solo nosotros tres como personas normales- se tapó los ojos con su palma.

-Justin, si no estas seguro de esto pues... Aun estas a tiempo de, pues dejar todo- escondí mi rostro en su pecho. Escuche sus latidos de su corazón. Me quede muy quieta. Quise sincronizar mis latidos con los de el, su respiración era tranquila, su aliento rebotaba en mi nuca haciendo que mis vellos se erizarán.

-Es que temo decepcionar a los demás, por que siento que si renuncio decepcionara a las personas que creyeron en mi, y pues si sigo llegara un momento que no podré estar al 100% con ustedes, y los descuidare y no quiero eso- soltó un suspiro desgarrador.

-No te preocupes amor- lo abrase fuertemente. Se que cuando anime a Justin a empezar a luchar por sus sueños puse nuestra privacidad y nuestras vidas normales en una cuerda floja. Pero no podría vivir sabiendo que por no apoyarlo el tendría una vida dentro de una oficina. Eso no era para el.

-Haré lo que sea mi mejor para nosotros, no podría estar sin ustedes en mi vida- planto un beso mojado en mi cabeza.

*1 SEMANA DESPUES*

-Vamos familia es hora- Alfredo apareció en la entrada de la casa. Desde qué lo conocimos no se separa de nosotros, ahora casi ya vive aquí. El es latino al igual que yo y es agradable poder hablar en español en algunas ocasiones con el. Aunque Justin aveces no entiende la mayoría de la conversación me divierto con el al ver la cara de confusión de Bieber.

-Hola Fredo- Pattie fue la primera en saludarlo. -¿Ya desayunaste hijo?-

-Si señora Pattie- le respondió abrazándola.

-Hola- lo salude bajando con Junior en brazos.

-Hola mujer- camino hacia mi y me saludo con un beso en la mejilla. -Oda bebe boneto- me quito al bebe de los brazos y lo comenzó a besar en su carita.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora