Capitulo 60.

10.5K 418 12
                                    

Narra _____:

-Justin, por favor tranquilo bebe- suspiro ya cansada de ver a como Justin saca y saca la ropa del armario.

-¡DEJA DE DARME ÓRDENES Y AYÚDAME!- me mira irritado unos segundos y vuelve a sacar mas ropa.

-En primera no me grites Drew- cruzo los brazos frente mi pecho y me acomodo mejor en la cama. -Y en segunda, solo es Usher- ladeo la cabeza un poco y muerdo mi labio inferior esperando otro desplante grosero de su parte.

-El que no ayuda que no estorbe- me contesta sin siquiera mirarme.

-Ire a la cocina con tu mamá- me levanto de golpe un poco irritada. Espero otra cosa de su parte pero ni siquiera me mira salir de la habitación.

Encuentro una escena súper tierna. Jaxon frente a la sillita de Justin con su librito que Justin y yo le regalamos la semana pasada por sacar sobresaliente en sus notas de escuela. El cual contiene palabras, números, colores y muchas cosas mas para activar la capacidad de los niños.

-Mira bebe, este es una vaca y ellas hacen ¡Muuuu!- Jaxon intentaba que Junior prestara atención pero a el pequeño le importaban mas los colores llamativos.

-Hola corazones- bese la cabeza de los dos niños y seguí caminando hasta la cocina.

-¿Y justin?- Pattie cortaba unas rebanadas de tomate y después las despistaba en un recipiente redondo. Suspire y mire hacia el techo. -Es normal hija, tiene 20 años, un hijo y una mujer por quienes ver y todo esto es nuevo para el-

-Están....- me quede buscando las palabras correctas para definir lo que pasaba.

-¿Irreal?- la voz de Justin nos sorprendió a las dos. -¿Magnífico? O mejor, ¿Terrorífico? No se que siento aquí dentro- poso sus manos sobre su estómago y las condujo hasta su corazón.

-Pero recuerda ante todo, que la desicion que tomes todos, absolutamente todos la vamos a respetar y apoyar, ¿Verdad?- me miro Pattie y asentí veloz mente.

-Bueno... Adelante flaca, vámonos- Justin extendió sus brazos hacia mi.

-Nos vemos- me despedí de Pattie. -No tardamos, Junior ya comió y no tarda en dormirse-

-Claro, claro... Vayan con Dios y suerte- dijo abriendo sus grandes ojos verdes hacia nosotros.

Mire de reojo a Justin y observe su vestimenta. Costaba de unos shorts cortos y una playera cuello "U" sin mangas color negra, y unos zapatos de metedera de tela color negros. Mi atuendo era igual de simple que el, unos jeans de mezclilla, una blusa transparente color vino y unas sandalias del mismo color.

Justin condujo a través de las congestionadas calles de los ángeles, se metió por varias calles para esquivar el tráfico del medio día aunque fuera sábado, había un poco.

-Necesitamos unas vacaciones lejos del ruido de la ciudad y de la contaminación- mire de reojo a Biebs para ver su reacción.

-Claro amor, pero tenemos que pensar cuando, donde y ponerme de acuerdo con la oficina y pedir mis vacaciones y...-

-Tranquilo amor, es solo una sugerencia- lo interrumpí poniéndole mi mano izquierda sobre su brazo derecho. Me sonrió de lado y siguió manejando.

(....)

-Quiero hacer pis- susurro en mi odio. Lo mire divertida. Acababa de ir hace menos de 5 minutos.

-Te hubieras puesto un pañal de Junior- solté una carcajada algo alta, logrando que la recepcionista y unas pocas personas mas nos mirarán. -Perdón- exclamé apenada.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora