Narra _____:
-¡Pero que ojeras tienes!- Aun ni amanecia y Betty ya se estaba burlando de mi.
-No logre dormir bien- acomode mi almohada alado de mi cabeza para poderme acostar mejor.
-Tienes que arreglarte, hoy tienes escuela-
-Disfrutas mi sufrimiento, ¿Verdad?- la mire seria. Ella empezo a reir.
-Cuando acabes, apaga la luz- dicho esto se giro de nuevo en la cama y se adentro a sus sueños.
¡Estupida Betty que no tiene que ir a la escuela! pense.
Despues de hacer lo necesario en el cuarto de baño, sali a tropesones a la habitacion para cambiarme.
-Hola buenos dias- salude bostezando a mi cuñada y mi hermano.
-Hola ____- me respondio Alex tomando de su tasa de cafe.
-Hola linda- me contesto Nancy.
Aun no comprendo como ella, que tiene un esposo enojon y un bebe lloron de casi 5 meses,
¿Como puede despertar sonriendo todos los dias? Ese es otro secreto de la vida, no cabe duda.
-¿Como dormiste cuñada?-
-Bien- menti. -¿Y tu?- tome el licuado que me habia preparado.
-Pues desde las 5 estoy despierta por que el bebe lloro toda la madrugada-
¡VEN! a eso es a lo que me refiero...
-¿Pero ya se durmio no?-
-Si, ese retoño duerme como un angelto- salio de la cocina para ir a ver al bebe.
-¿Nos vamos?- me pregunto Alex.
Pues aunque sea no era la unica en la casa que amanecio de malas.
-Claro- termine mi licuado y corriendo a lavarme los dientes, tome mi mochila y sali de la casa junto al otro enojon.
*2 MESES DESPUES*
-¡DE VERDAD NO TE ENTIENDO!- me grito enojado Justin.-ES QUE NO HAY NADA QUE ENTENDER, TE DIJE PAPAS A LA FRANCESA, NO FRITAS- le respondi.
-¡ES LO MISMO!- se alejo de mi.
-E...es que tu no me entiendes- me solte a llorar desenfrenadamente.
-¿Ahora por que lloras?- me pregunto preocupado.
-¡ALEJATE BIEBER!- le grite enojada.
-¡ERES UNA BIPOLAR!- dijo esto ultimo saliendo de mi cuarto enojado.
Tenia semanas llorando, riendo, llorando mas, pero es que no se que me pasa.
Hay dias que despierto feliz, lista para tener el mejor dia de mi vida, pero horas despues lo que deseo es llorar y llorar hasta quedarme seca de lagrimas.
Mis periodos son mas cortos, solo mancho un dia, a lo mucho dos. Y despues nada. Amo eso, pero los dolores de cabeza y de caderas son insoportables.
Calme mi enojo y limpie mi cara. El mal rato habia pasado.
-Justin- entre a la cocina donde el estaba. Pero me ignoro. -Justin, amor- le volvi a decir.
-¿Que _____?, vienes a gritarme de nuevo- exclamo sin mirarme. Me partia el alma cuando nos peleabamos. Y mas por tonterias mias.
-Perdoname bebe- quize abrazarlo pero me rechazo. Dejo el vaso de jugo que sostenia y paso alado de mi.
-Bieber, mirame- lo detuve del brazo en la puerta de la casa.
-¿Que quieres?- odio esa cara de el. Fria, enojado, ningun rastro del Bieber amoroso ni cariñoso.
-Perdoname Justin, no se que me pasa- me excuse. Pero de verdad no se que me pasa en estos momentos.
-Si ____, me tengo que ir, te veo despues- dandome un beso en la frente salio de mi casa.
Comenten y voten :) es algo corto, lose... Pero mi hermano estudiare en la lap :'( subire hasta la noche.
Chaooooo!
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
Fiksi PenggemarEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...