NARRA ______:
-Hola muy buenas tardes, gracias por sintonizar esta su emisora LA101.9- el conductor principal Mickey inicio la transmisión con su típico saludo. -Esta tarde los acompañaremos estas dos horas, con buena música, chismes de los famosos del momento y la razón por la cual me bañe y me puse calcetines, darles a conocer a un chico con un talento...- Justin sonreía mientras miraba a todos a su alrededor.
-Hola buenas tardes, soy su amiga Mara y como dijo mi compañero esta tarde nos tendrán que aguantar dos horas con nuestras incoherencias y nuestras voces angelicales- todos en la cabina rieron. La ventaja es que el vidrio era transparente y podíamos ver todo desde nuestros lugares. Un Justin nervioso me miraba cada 20 segundos aproximadamente y me regalaba una sonrisa torcida.
-Hola gente bonita soy su amigo Trent y comenzamos- este último le hizo señas al encargado de poner la música y mandar a corte. La canción del momento se escucho por todo el lugar. Intercambiaron palabras con Scoot y Biebs y antes de regresar al aire le dieron una guitarra a Justin.
¡O POR DIOS IBA A CANTAR!
-Claro que si chicos regresamos a este su programa preferido LA101.9, Mara, veo que hoy te peinaste- otra vez todos rieron.
-Pues oye Trent, con este guapo invitado que tenemos hoy es lo menos que podía hacer, ¿No?-
(...)
Había pasado ya casi una hora del programa y aun Justin no hablaba solo cuando pedían su opinión.
-Ahora si chicos y chicas por las redes sociales nos están preguntando quien es el graaaan misterio que tenemos sentado alado de nosotros, pues sin mas preámbulos los dejamos con su nuevo sencillo "Boyfriend" y regresamos a entrevistarlo- Mara dio la señal y una canción que no conocía y que en mi vida había escuchado inundo el lugar.
¡O POR DIOS ERA DE JUSTIN!
Todos movíamos la cabeza y los pies al ritmo de la música. Scooter baila moviendo sus brazos al aire y Justin reía. Mickey y su otro compañero se quitaron los audífonos que tenían y se empezaron a mover. Y que les digo de Jaxon, ese pequeño trae el ritmo por dentro.
Aplausos tomaron lugar cuando la canción acabo. Bieber tenia las mejillas con un pequeño color rosado. Todos le palmearon la espalda y lo felicitaron. El encargado les hizo la seña para informales que en 10 regresaban al aire.
-Eso amigos míos es talento- Trent estaba parado aplaudiendo junto a sus compañeros. -Estamos revisando continuamente los mensajes que nos mandan a Facebook y Twitter y veo que se han vueltos locos- Dios, estaba tan orgullosa de mi chico.
-Vamos Justin, preséntate ante tu público- lo ánimo Mara.
-Ho..Hola buenas tardes- todos reímos por la cara de espantado de Justin.
-Venga hombre, ¿Eso es todo?- se burlo Mickey de el. -Tienes a miles de personas fascinadas con tu música y ¿solo dices eso?-
-Bueno que te digo- risas nerviosas salieron de Bieber. -Estoy tan contento y satisfecho por el trabajo conseguido después de estar casi 3 semanas metido en el estudio- todos miraban a Justin.
-Cuéntanos mas de ti de tu vida- intervino Mara. -¿Que edad tienes?, ¿Cómo es tu nombre completo? Y lo mas importante y que, no me van a dejar mentir chicas, ¿Estas soltero?- Justin me miro unos instantes para después dirigir su mirada a Mara.
-Bueno tengo 20 años, cumplo el 1 de Marzo... Ammm.... Me llamo Justin Drew Bieber Mallette y pues...- me miro y me lanzo un beso al aire. -No estoy disponible.- todos se giraron a verme y yo me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanficEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...