Capitulo 43.

18.3K 845 53
                                    

*1 MES DESPUÉS*

-Estoy muy cansado- susurro Justin tirándose sobre la cama.

-Yo igual, no sabes cuanto- exclame.

-Si pudiera dormiría días enteros- siguió diciendo.

-Justin deja de hablar y duérmete- 

-Te amo- dijo para quedarse de una vez dormido.

Teníamos el mes ya en Los Ángeles, las cosas fueron un poco locas las primeras semanas, los chicos vinieron a conocer a su sobrino y están locos, Ángela trajo al su bebe y esta enorme, es toda la cara a Christian. Por su parte me dijeron que estuve mal, que no tenia por que irme así de rápido, pero les pedí que olvidáramos eso y que solo vi eramos para el futuro y que viviéramos el presente.

Nancy trajo a mi hermoso sobrino. Me siento mal no poder verlo crecer en sus primeros meses, pero bueno, espero poder llegar hasta viejita y poder verlo toda su vida. Alex solo 3 veces vino a verme, o a ver al bebe, y nada mas. Aun sigue molesto. 

Por su parte, Justin tuvo que entrar a trabajar con su padre en la empresa que tiene de telecomunicaciones y hacer ce cargo de los gastos de su hijo y mios. Decidimos dejar de estudiar 1 ano, solo para poder estar al pendiente de el, pero después iremos a la universidad para poder darle una mejor vida.

Mi madre vino de visita unos días y no dejo de llorar. 

Mi hijo esta rodeado de muchas personas que lo aman y ven por el. Me siento agradecida por eso.

-Hola a todos- Justin entro por la puerta de la casa después de su padre.

-Hola- lo salude con Justin bebe en brazos.

-Hoda mis amodes peciosos- dijo quitándome al bebe de brazos.

¿Por que cuando tenemos a un bebe enfrente hablamos como retrasados mentales? Bueno, eso es un misterio de la vida jamas resuelto... En fin.

-¿Como te fue?- le pregunte quitándole la corbata y doblándola.

-Bien, cuentas, cuentas y mas cuentas- dijo poniendo los ojos en blanco. -Oh, espera olvide algo mas, muchas cuentas- dijo sonando divertido.

-Cámbiate que te serviré de cenar- le quite ahora yo al bebe y bese su cabezita.

-Esta bien sargento- dijo serio y dándome un saludo como los militares se hacen entre si subió a su cuarto marchando.

Tiene casi 20, 1 hijo, trabaja con un sueldo fijo... Y aun es un inmaduro de primera. No cabe duda, con Biebs no hay remedio.

-Hija, dame al bebe- me dijo Pattie dejando su revista de lado.

-Gracias- le entregue al mas pequeño de los Bieber's y comencé a calentar la comida de la tarde.

-Oye- me hablo Pattie a mis espaldas. -Si quieren hoy Jeremy y yo podemos quedarnos con el bebe en nuestro cuarto-

-No es necesario- bostese cansada.

-Si lo es, tu y mi hijo están como mapaches, todos ojerosos- dijo negando con la cabeza.

-Pero solo sera hoy, lo prometo-

-Por mi no hay problema, ademas hoy podran estar solos- sonrió guiñandome un ojo. -Que nene mas hemoso, quen lo quere mi bebe- Justin bebe comenzó a reírse. 

(...)

-¿Y el bebe?- me pregunto Justin desde la cama.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora