Capitulo 31.

20.6K 802 83
                                    

*1 SEMANA DESPUES*

Narra Justin:

-Por favor, si sabes de ella marcame, gracias- colgue mi telefono. A pasado una semana desde que ____ y Betty desaparecieron, como si las tierra se las hubiera tragado.

Su familia no sabe donde estan, solo me dijeron que entro llorando ese dia, no dijo nada, solo hizo maletas y se fue. Sin decir nada mas. Ni dar explicaciones. ¡TODO POR MI CULPA!

-Amor come algo- me animo mi madre desde la entrada de mi cuarto. Tenia 4 dias que no comia, no dormia y ni me bañaba.

-Yo la amo mamá- dije suspirando. Parecia un zombie.

-Lo se hijo, pero tienes que comer algo- dejo sobre el escritorio un emparedado y un vaso de jugo, y se llevo los que me habia dejado hace 3 horas. Intactos.

-¿No has hablado con nadie?- le pregunte con esperanzas.

-No hijo, nadie sabe nada de ella ni de Betty- dio media vuelta y se fue.

¿Como por una estupidez puedes perder lo que con tiempo construyes en meses?

Apoye mi cabeza sobre la cama. Odiaba esta cama, este cuarto, odiaba mi vida, era tan miserable sin _____ en ella.

-Yosti, vamos al parque ¿Vienes?- me pregunto Jaxon desde la puerta.

-No campeon, diviertanse- se curvearon mis labios pero en segundos la "sonrisa" desaparecio.

-No llores, ella esta bien y es fuerte, no sufras- el pequeño entro corriendo hacia mi y se lanzo para abrazarme.

¡O no! Las lagrimas regresaron a mi....

Narra _____:

-Buenas tardes señoritas, ¿Que las traeis por aqui?- un hombre de unos 30 años nos recibio en la oficina.

-Queremos, bueno me quiero hacer una prueba de embarazado de sangre- le explique nerviosa.

-Claro, esperad un momento que ahora mismo yo leis hablare- sonriendo me aleje del escritorio y me sente de lado de Betty.

-¿Crees que Justin aun no sepa donde estamos?-

-No creo, y espero de corazon que nunca se entere- le dije con todo el odio que tenia dentro.

-No es bueno que guardes rencor en tu corazon, el bebe lo siente-

-Lo se, pero no puedo contenerlo- la mire triste.

-______ GARCIA- dijo mi nombre el recepcionista. -TU TURNO- me sonrio y siguio picotiando el teclado de la computadora.

-Ven- tome la mano de Betty y caminamos al consultorio.

-Buenas tardes, soy el doctor Marco- un hombre moreno de unos 36 años se presento ante nosotras. Si que este tio no era nada feo.

-Me llamo _____- le extendi mi mano. -Y ella es mi mejor amiga Betty- señale a esta que ya estaba sentada en la silla.

-Mucho gusto, ¿Que te trae por aqui?-

-Creo que estoy embarazada, y pues- mire a Betty asustada. -Quiero confirmarlo con una prueba-

-Claro, ahora mismo preparare el material y sacare sangre de tu vena- Mi estomago se mareo por la simple idea de "Una aguja me picara hasta desangrarme" trague gordo.

-Okey- le dije no muy segura.

-¿Es tu primer embarazo?- el doctor me queria hacer platica para que dejara de ver la aguja.

-Emmm, si- conteste nerviosa.

-Relajate, no te dolera-

¡Si claro! Ese cuento ya me lo se. "No te dolera" Claro que duele, hasta el c....

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora