Narra ____:
¿Donde estoy? Aggg maldito dolor de cabeza. ¿Que hora es?
-Al fin, hasta que despiertas- Alex y su voz me taladran el cerebro.
-No grites- le digo tapándome con la colcha.
-¿QUE NO GRITE? Por Dios _____ Garcia, tienes 20 minutos para estar en la sala junto con la otra alcohólica de tu amiga- dicho esto sale de mi cuarto y asota mi puerta.
¿Que paso ayer? dolorida de la cabeza me levanto con paso torpe y abro la puerta del baño.
-Agggg Agggg- miro a Betty metida en la taza vomitando. Corro rápido para levantarle el cabello mientras le sobo su espalda.
-Ya tranquila- le digo al ver que se ahoga ella misma.
-Eso me ayudo a despejar mi mente, hazlo tu también- me dice parándose y enjuagando su boca con agua para después limpiarla con su cepillo de dientes.
-¿Quieres que vomite? Que va, ni loca- me quejo rotundamente.
-Eso te ayuda a sacar el alcohol que queda en tu estomago- me mira atreves del espejo.
-Me da asco- confieso. -No soy buena para vomitar-
-No inventes- dice riéndose.
-Bueno, pero no me mires- le digo asercandome a la tasa e introduciendo mi dedo a la boca lo mas adentro que puedo siento que todo sube por mi garganta. -Agg- me quejo al ver que el liquido sale por mi boca. Parezco la del exorcista.
-Ya límpiate la boca pendeja- Betty me ayuda a levantarme y se corre para que haga lo mismo que ella.
-Es verdad, me siento mejor- le digo cuando termino de limpiar mis dientes.
-Bajemos antes de que Alex entre y nos mate- reímos las dos.
-Les triaré un café- dice Nancy en cuanto nos ve bajar a la sala.
-No Nancy, no hagas nada- la regaña mi hermano.
-Deja hacerlo Alex- lo mira feo y sin decir mas se va a la cocina.
-¿No tienen que decir algo en su defensa?- nos pregunta mi hermano cuando ve que nadie dice nada.
-Pues no- digo yo.
-¡PUES YO SI Y ME VAN A ESCUCHAR USTEDES DOS BORRACHAS!- grita como loco haciendo que Betty yo saltemos del susto.
-No seas tan duro Alex- interviene mi cuñada.
-Entonces que hago ¿Las premio?, ¿Les hago una fiesta?, DIME QUE HAGO NANCY-
-En primera a mi no me grites okey, y en segunda fue por que esta dolida, como si tu nunca te hubieras emborrachado por un desamor- Betty y yo solo miramos la pelea.
-Pues déjame decirte que no, jamas me he emborrachado- dice con orgullo.
-Pues te falta una- dice Betty. Yo solo rió.
-Tu cállate Beatriz- la fulmina con la mirada.
-Pues yo se que estuvo mal lo que hicieron, pero ya no hagas una tormenta en un vaso de agua por favor- Nancy enojada se deja caer con cuidado en el mueble y se queda callada.
-Las dos están castigadas hasta nuevo aviso, si quieren salir saldrán conmigo y Nancy, nadamas-
-¿Y yo por que?- protesta Betty.
-Por que estas en mi casa, solo por eso, si no las puertas están abiertas para las dos borrachas- dicho esto se sale de la casa enojado y se va en el carro.
Bueno, pensé que iba a hacer mas feo el castigo.
-Les preparare unos chilaquiles que mi mamá me hacia cuando estaba cruda- las tres soltamos una carcajada.
(...)
-¿De verdad estaban en una cantina mexicana?- pregunta sorprendida.
-Si Nancy, aunque no lo creas- Betty y yo decidimos contarle todo lo que paso.
-Son mis ídolas de verdad- exclama soltando una carcajada.
-Llamare a los chicos para agradecerles- me paro de la mesa para dejar los platos sucios y con paso lento subo por mi celular.
¡200 LLAMADAS PERDIDAS DE JUSTIN!
Por un momento me siento mal por el, pero después recuerdo lo que me hizo y el coraje regresa a mi. ¡ESTUPIDO!
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Hola Ryan- saludo tímida cuando me contesta.
-ESTOY MUY ENOJADO CONTIGO Y BETTY- me dice gritandome.
-Solo llamo para agradecerte y decirte que estoy bien, adiós-
-Espera no cuelgues- me interrumpe.
-Mande?- le pregunto seria.
-Segura que están bien?, donde estaban? de seguro están castigadas verdad?-
-Pues si, en una cantina mexicana y si, estamos castigadas- contesto al orden de sus preguntas.
-Definitivamente estas loca- comienza a reír. -Entonces a ver que día te vemos para darte unos buenos sapes por sope- me dice mas relajado.
-Si amigo, por favor avísales a los demás menos a Justin, si?-
-Si, no te preocupes, aunque me contó todo lo que paso y...-
-No me importa ya nada de tu amigo- digo secamente.
-Bueno- suspira -Pero espero que hablen después-
-Si claro- digo sarcásticamente -Te tengo que colgar si no quiero que mi hermano me mate-
-Ayer Alex estaba planeando todas las formas posibles para matarlas- ríe.
-Lo imagino, bueno cuídate y gracias de nuevo-
-No hay de que, adiós-
*FIN DE LA LLAMADA*
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanficEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...