Capitulo 39.

19.9K 861 58
                                    

Narra ____:


-Hola bebe, soy tu mamá- llore de felicidad al ver a ese pedazo de carne recargado en mi hombro. Sin importar que estaba cubierto de sangre bese su mejilla rosada.

-¿Donde estoy?- dijo Justin cuando la enfermera le tiro un poco de agua en la cara. -¿Es mi hijo?- me pregunto sorprendido al ver al bebe que estaba a mi lado. -¡ES HERMOSO!- grito cayendo en un mar de lágrimas.

-Bueno chicos, me lo llevare para limpiarlo y en unos minutos te lo daremos, Felicidades a los dos- nos dijo Marco retirando al bebe de mi lado. Instantáneamente el bebe comenzó a llorar.

-Muchas gracias por darme al bebe mas hermoso del mundo mundial- sollozo Justin hablando un poco enredado por llorar al mismo tiempo.

-Gracias a ti- le conteste agotada.

-Duerme linda, todo esta bien- beso mi frente y después no supe nada mas. Me había quedado dormida.

(...)

-Buenas noches dormilona- me saludo Justin al ver que abría los ojos.

-Hola- dije aun agotada.

-¿Como dormiste?- me pregunto sentándose en el filo de la cama. Estaba en el cuarto de antes. La diferencia es que ahora estaba llena de globos azules y arreglos florales.

-¿El bebe?- pregunte ignorando su pregunta.

-Tranquila, ahora lo traen- me contesto. Me tranquilice un poco.

-¿Esta bien?- le pregunte.

-¿Que si esta bien?- rió alegre. -Es una bola, un bodoque de casi 3 kilos 700 gramos- abrí los ojos sorprendida.

-Esta enorme- dije feliz.

-Da gracias a dios que no te comió un órgano- bromeo.

-Quiero verlo- chille emocionada.

-Espera, iré por el- antes de salir beso mis labios cortamente y salio de la recamara.

Pasaron casi 5 minutos, cuales para mi fueron horas enteras, la manija de la puerta giro y dejo ver a los dos hombres que mas amo en mi vida. Justin y mi hijo.

-Dile hola a mami- hablo bajo ya que el bebe dormía como un ángel.

Me acomode mejor en la cama y mire como se acercaban a mi.

-Es hermoso- me tape la boca con la mano para evitar que un gemido de felicidad despertara a mi bebe.

-Es un ángel, como su madre- dijo sonriendo.

-Dámelo- le ordene. Con lágrimas en los ojos cargue con cuidado a mi nene y me sentí la mujer mas afortunada del mundo.

-Quiero llorar- dijo Justin quitándose una lágrima de la cara.

-Yo igual- le conteste sentimental.

-Te tomare una foto- anuncio sacando su celular.

-No estoy arreglada- conteste nerviosa.

-¿De verdad?, por dios te vez como una diosa cargando al heredero del cielo y las estrellas-

-Eso es muy tierno- dije sollozando.

-Sonríe- dijo apuntando su celular hacia mi y mi hijo.

-Hola linda, veo que despertaste- la primera enfermera o doctora entro a la habitación. -¿Les tomo una foto?- nos pregunto.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora