Introduccion.

24K 1.1K 21
                                    

Han pasado ya 8 meses desde que Justin y yo nos hicimos novios. He vivido de todo en ese tiempo a su lado. Grandes días de diversión hemos vivido, aunque, como toda pareja tenemos nuestras peleas por cualquier cosa sin sentido. Pero como el me lo prometió ese día que se declaro, siempre me sigue y me obliga a mirarle a los ojos... Y me besa. 

Cuando nuestras familias se enteraron se han vuelto locos con la noticia. Alex y Nancy sabían lo que iba a pasar ese día de la fiesta, por eso me habían dejado ir. Ya se me hacia raro que solo por guapa me dejaran ir, en fin.

Pattie ahora es como mi sombra, siempre esta al pendiente de mi, es como mi tercera madre. Ya que Nancy es como la segunda y bueno... Yo tengo a mi mama en _______(tp).

Muchas cosas han pasado, ahora solo estoy a menos de la mitad de escuela y salgo a la universidad como todos mis amigos. 

Cada vez que tocamos ese tema las chicas se ponen de sentimentales y casi lloran en el momento, los chicos son mas... Fríos, por así decirlo.

Hemos planeado ir a la misma universidad los 8. Todos estamos muy convencidos, excepto Justin. A el no le veo ganas de seguir ese plan.

Quizás no somos la pareja perfecta, pero siento que este amor es para siempre.

YA SE QUE TARDE MUCHO... :( no me griten pero es que no e tenido tiempo de escribir y así :) prometo seguirla desde ahora!!! 

10 y 10 y sigo!! :D las amo mis lectoras!!

NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS -.- 

Me hacen feliz con sus comentarios<3

&quot;Toma mi mano, y volemos&quot; 2eda temporada de &quot;Mi angel&quot; (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora