¡No entres en pánico! ¡Calmate! Mi respiración se volvió irregular y comenze a sudar frió.
¡JUSTIN NO PODÍA ESTAR EN BARCELONA!
-_____. ¿Que pasa?- me pregunto asustada Maria.
-Va...Vámonos de aquí- dije levantándome de la mesa.
-Pero, ¿Por que?- pregunto sin entender.
-Necesito ir al baño- menti.
-Pero por ahi no es, es del otro lado- señalo la dirección donde estaban los chicos que había describido. -¡________ ESPERA!- grito corriendo con el carrito para alcanzarme.
Narra Justin:
-¡_______ ESPERA!- grito una mujer a otra.
¿____? reí amargamente. Ya estaba volviéndome loco, escuchaba su nombre en todas partes.
-¿Que tienes Justin?-
-Nada Ryan, solo que tengo ganas de irme al cuarto y estudiar para el examen- rasque mi nuca.
-Vamos men, tenemos que comer algo, no solo estar estudiando para el examen de la universidad-
-Claro pide, aamm..- mire a otro lado -Tengo que ir al baño-
-Claro no tardes- me respondió entrando a la zona de comida.
Desde que _____ se fue de mi vida, no dejo de pensar en ella. 1 mes después que se fue, llego a mi casa la carta de la universidad de Barcelona, donde Ryan y yo habíamos metido solicitud. Y ahora, estoy aquí, lejos del lugar donde fue tan feliz y al mismo tiempo infeliz.
Solo pedía a Dios una sola oportunidad, aunque sea para saber que ____ esta bien.
Narrador:
El destino tenia preparado algo para este par de chicos. Ella quería imaginar que el chico que había describido Maria no era Justin. Y el, quería pensar que esa mujer que había gritado el nombre de su amada, se refería a ella. A ______.
-Ten, entrare al sanitario- ______ le entrego su bolsa a su amiga y entro a los baños del lugar.
¡Vamos _____, es imposible! se repetía constantemente en su mente.
Justin, caminando como zombie pasaba al lado de las personas sin mirarlas, solo vivía el día a día, no esperaba ninguna emoción o satisfacción al despertar, veía la vida color gris, lo único que lo hacia fuerte, era a su vez lo que lo podía matar lentamente.
-¡Hola guapo!- susurro Maria al tiempo que Justin pasaba por su lado. El ignoro el piropo y entro a baño de caballeros. Al mismo tiempo, _____ salia del de las damas.
Por solo unos segundos, ellos pudieron averse topado, cara a cara. Pero el destino cambia constantemente y no siempre pasa lo que uno pide o desea.
Bueno, tal vez, pero a su momento.
-Vámonos- dijo ____ tomando el codo de Maria.
-Pero un chaval entro al baño, hay que esperar a que salga- Maria se detuvo. -¡Vamos no seas aguafiestas!- _____ frunció el ceño y comenzó a caminar a paso acelerado. -¡Espera!- dijo Maria al ver a ____ a unos metros.
Justin salio del baño y tomo el camino contrario al de ellas.
¡Como me gustaría tener a ___ en estos momentos a mi lado! pensó al pasar por los locales del lugar.
-Dale men, que se enfría la comida- su mejor amigo obligo a que comiera con el. Pero cada bocado de comida, sentía que era un alambre de púas que raspaba su garganta y caía como una enorme piedra en su estomago.
Narra ____:
-¿Pero que mosco te a picado a ti?- me pregunto Maria al llegar al carro.
-Nada, solo que me duelen los pies- mentí.
-Es que si nos hubiéramos esperado un poco hubieras visto al ángel que entro al baño-
-Tus hormonas estas a lo que dan- abrí la cajuela y comenze a guardar todas las compras.
-Como quieres conseguirle un padre al bebe si tu no de dejas ayudar-
.-Yo no quiero conseguir uno, mi bebe ya tiene uno- le respondí enojada.
-Vale, perdón, no quería que te enojaras, pero solo digo mujer, vive la vida, no por que estés en cinta vas a dejar de conocer personas-
-Ya súbete al carro- fue lo único que dije.
-¡Dale!- me contesto apenada.
El regreso a casa fue silencioso, solo la musica del estéreo era lo que hacia que no hubiera un silencio total.
-De verdad perdón ____, no quería herirte con mis estúpidas palabras-
-No hay problema- conteste mas calmada. -Solo no lo vuelvas a decir- sonreí y entre a casa.
-Pero si se han tardado mucho, ¿Donde estaban?- pregunto preocupado Marco.
-La lleve a Barcelona al centro comercial- le explico Maria.
-Para la otra me mandan un texto, pero no me preocupen- beso nuestras frentes y salio del recibidor. -Estaré en el despacho-
Con ayuda de Betty y de Patrick logramos solo hacer 2 viajes de ida y vuelta del carro a la casa con las cosas.
-Iré a descansar- les avise a los tres.
-Claro- contesto Betty. La mire curiosa. Ella y yo teníamos una platica pendiente.
Comenten y voten 10 y 10 <3
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanfictionEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...