Capitulo 18. *Maraton 3/4*

18.9K 760 71
                                    

Narra ____:

-Ya deja de llorar por ese idiota- exclamo Alex.

-Alex déjala que saque todo el dolor que tiene dentro- Nancy apareció de la cocina con un vaso de agua.

-No quiero nada- le dije negándome a tomar.

-Te tranquilizara- me insistió una vez mas. Débilmente tome el vaso y di un pequeño trago.

-Gracias- se lo di de nuevo.

-Yo a ese hijo de puta lo mato- Betty caminaba de lado a lado como león enjaulado.

-Yo...- me quede callada. -¿Que hora es?- 

-Apenas darán las siete- me dijo confundido Alex.

-Genial- me pare de golpe y corriendo a la salida tome las llaves del carro. Esta seria el ultimo intento para recuperarlo.

-Detente  _____- me quiso tomar del codo Alex pero me zafe.

-Necesito hacer algo- le explique exaltada.

-Tu no iras a buscarlo, el que fallo fue el no tu- me hablo fuertemente.

-Solo esta vez- le suplique.

Nos quedamos mirándonos por unos segundos. Mi miraba suplicaba su permiso y el me decía que lo dejara ir.

-Betty ve con ella- hablo mi hermano.

-Corre- le dije a Betty.

Nos subimos al carro y prendí el carro.

-Si lo amas no lo dejes ir- Alex me miraba desde la puerta con Nancy.

-Eso haré- sonreí y comencé a conducir.

-Espero y no te arrepientas- Betty me miraba de reojo mientras yo estaba concentrada en el camino.

-No lo haré- le conteste.

(...)

Narra Justin:

-¿Por que peleaste con _____?- me pregunto mi madre al verme entrar a la casa.

-No se, pero no me preguntes nada- camine a mi recamara con el corazón en un hilo.

Mire mi reloj y marcaban las "6:30". Luchando entre ir o no ir me pare de mi cama y busque mi ropa limpia. Necesito hablar con alguien.

(...)

-Hola Justin- me saludo Melissa en cuanto entre al café.

-Hola linda- una media sonrisa salio de mis labios.

-¿Estas bien?- me pregunto observándome.

-Si, solo tuve un mal día- me excuse.

-Espero y eso no afecte a que tu hermosa sonrisa no este con nosotros hoy- sonreí. Ella sabia como sacarme las sonrisas en los momentos mas feos.

-Gracias-

-Por que Justin?-

-Por decir cosas que me hacen bien- llame al mesero con la mano para poder ordenar algo.

-No es nada, lo hago por que no me gusta verte triste- su mano atravesó la mesa y me acaricio la mejilla. Cerré los ojos y  _____ se me vino a la mente.

-Tengo algo que contarte- hable segundos después.

-Dime- se acomodo mejor en su lugar. Pensé un momento.

-Yo tenia novia- hable en susurros.

-¿Tenias?- me pregunto sorprendida.

-Si ammm- mire la servilleta de la mesa -Creo que esta tarde terminamos- mordí mi labio inferior.

-Lo siento mucho, pero ¿Por que no me contaste de ella nunca?- en su cara se mostraba la decepción de mi confesión.

-No se realmente- su cara trataba de analizarlo -Tenia miedo de perder tu amistad y de perderla a ella-

-¿Pero decidiste perderla a ella que perderme a mi?- su cara mostraba alegría. No lo había pensado de esa manera.

-No, solo que- me alborote el cabello con la mano. Estaba desesperado. -No se que pasa conmigo-

-¿Que es lo que no sabes?-

-Es que a ti te quiero mucho, jamas pensé agarrarle cariño a alguien en tan poco tiempo pero a ella..-

-La amas ¿Verdad?- su voz se quebró en la ultima palabra.

-Si- sonreí apenado -Ella es para mi...- me quede callado. No quería herirla mas de lo que ahora lo estoy haciendo.

-Pues, no se que decirte- me contesto. -¿Pero dices que terminaron?- asentí con la cabeza. -Eso quiere decir que ahora eres libre- alce mis hombros tratando de decir un  "No se".

-Estoy mas enredado que una bola de estambre- empezó a reír.

-Es verdad- sonreí.

-Pues si me permites te dire algo- me miro y tomo mis manos sobre la mesa. -Al inicio te veía como un conocido de Facebook, que después me empezó a hablar por whattsAp y poco a poco me agrado sus platicas y con el tiempo yo me..-

-No lo digas que me haces sentir peor- la interrumpí.

-Pero ahora que eres libre, si me permites, yo puedo tratar de ayudarte a sacarte a tu ex de la cabeza-

-Es que no quiero sacarla de mi mente, pero estas tu y no quiero que sufras por mi culpa-

-Pero ya lo estoy sabiendo que tu tienes a otra en la mente-

-Sera mejor que me valla- me pare de la mesa listo para irme.

-Espera- me detuvo a las afueras del local. -Dame la oportunidad, no te vas a arrepentir-

-No pued...- sus brazos se posaron detrás de mi cuello y junto sus labios con los mios. Me quede estático. No le seguí el juego. -No esta bien- me separe quitándole las manos de mi cuerpo.

-Yo me enamore de ti- me confeso apunto de llorar.

-Pero yo amo a _____- tome las llaves de mi moto y me subí en ella. Dejándola con los ojos llorosos.

Narra ____:

-Es ahí- le mostré a Betty en cuanto llegamos a ella. Vimos como la tipa esa entraba al lugar y 20 minutos después entraba el. Mi corazón se quebró por completo. La había ido a ver en vez de irme a buscar a mi.

-¿Entraras?- me pregunto Betty. Negué con la cabeza.

30 minutos después estaba lista para irme de ahí. Pero mejor decidí ir a verlos.

-¿Segura no quieres que valla también?-

-No Betty yo puedo sola- baje del carro y cuando estaba apunto de cruzar la calle salio el y detrás de el ella. No me moví ni un centímetro. Parecían estar hablando pero su cara mostraba dolor y ella lo jalaba y le decía algo y el solo negaba con la cabeza.

Cuando decidí cruzarme paso lo peor. Se estaban besando.

Corrí de regreso al carro y lo prendí marchándome de ahí. No quería saber de el en mi vida. 

¡LO ODIO!

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora