Capitulo 56.

13.3K 628 25
                                    

Narra Justin:

Tome la mano de _____ y entramos al ruidoso lugar.
Si hubiera estado soltero, sin un hijo que alimentar y ninguna obligación ya hubiera volteado a mirar a todas las nenas del lugar para así saber quien sería la afortunada que iría en la noche directo a mi cama. Pero ahora, solo miraba en busca de mis amigos y sus respectivas parejas.

-Ahi- me señalo con un dedo. Asentí y comencé a caminar hacia ellos. Cuidando que _____ no chocara contra algún hombre que nos obstruyera el paso.

-ESTO ESTA GENIAl- chillo Ángela cuando nos vio llegar. Su voz mostraba cierto toque de excitación ya que ellos tampoco podían salir por su hijo.

Salude a todos mis amigos con un apretón de mano y un leve golpe en la espalda. Y a las mujeres les di un beso en la mejilla.

-Casi estas por reventar- le susurre en el odio a Caitlin. Ella solo río y sobo su barriga. -Deberías estas descansado- le sugerí.

Negó con la cabeza y acerco su cara a mi oreja. -Tengo que aprovechar antes de que nazca Camila- me dijo en susurro con un poco de grito.

La mire un momento y me reí. Ryan se acercó a nosotros y golpeo mi espalda.

-Que hay de nuevo bro?- me dijo sonriendo y dejando ver sus dientes blancos.

-_____ y sus cosas de querer venir- le dije un poco irritado. Para mi sorpresa el también suspiro y puso los ojos en blanco.

-Te comprendo men- miro de reojo a Caitlin. -Yo le dije que nos quedáramos a descansar pero casi se tira al suelo a hacer una rabieta, imagino que por la panza no pudo- soltamos una carcajada al mismo tiempo.

-Pero son tercas- añadí.

-Y nos traen locos- finalizo mi amigo. En eso tenia toda la boca llena de razón.

-Oye que tal Patrick? Ya le has entregado el informe?- me pregunto de nuevo sacándome de mis pensamientos.

Metiéndonos en una charla del trabajo por mas de 10 minutos ya que, el trabajaba en otro lado de donde estaba mi oficina, no nos dimos cuenta cuando Ángela y Megan habían llenado la mesa de tarros de cerveza Tecate.

-Procura que tu mujer no emborrache a la mía- mire ofendido a Chaz.

-Oye mi mujer no las obliga a nada- le recrimine.

-Pero esas mujeres están locas- exclamo colocándome las manos en los hombros.

Riéndome mire a _____ y con solo eso le dije que recordara las palabras que le pedí antes de entrar. Ella rodó los ojos y se empinó el tarro.
Tome uno de ellos y le di un sorbo. No recordaba cuando fue el último día que tome una cerveza con mis amigos.

El dia de mi cumpleaños? Tal vez.... En fin.

-Buenas noches a todos los que nos acompañan- un hombre como de unos 29 años estaba atrás de un micrófono. Todo el mundo comenzó a gritar y a levantar las manos en forma de saludo. Me sentía tan extraño.

Que había pasado con "Justin el mujeriego de solo una noche Bieber"? Este ambienté ya no formaba parte de mi vida. No es que fuera un completo aburrido o como _____ me dice. Amargado.
Es que ahora eran otras mis prioridades, mis metas no tenían camino por este tipo de lugares, mis sueños no estaban en los alrededores de los antros de la ciudad o todo lo que conllevaba sexo, drogas, alcohol ni mucho menos peleas.

Los días donde me montaba en mi moto, me ponía mis jeans desgastados y mi playera blanca y me enfundaba mi inseparable chaqueta de cuero negro haciéndole juego a mis botas negras.... Habían muerto. O solo habían dado paso a las verdaderas prioridades que tenia.

Acerque mi silla alta alado de mi princesa. Esta me beso un momento y dirigió su mirada de nuevo al escenario.

-Comencemos con esto- dijo el anfitrión. -Con ustedes nos vienen a deleitar unas hermosuras de mujeres. Con su voces angelicales nos interpretarán la siguiente canción-

Dos chicas subieron al escenario y no se hicieron a esperar los silbidos y aplausos de los demás muchachos. Agache mi mirada para no ver. Me sorprendí al notar que los demás hacían lo mismo, ya sea las abrazaban, les decían algo que se les venía a la mente o en el caso de Ryan le besaba la panza.

PERO QUE PATÉTICOS NOS VOLVIMOS TODOS!!!

Me dieron ganas de llorar como un niño pequeño, sacar mi motocicleta del polvoriento garaje de mi casa y andar como antes manejaba por toda la ciudad.

Después mire a _____ y se me paso.

No fue por que me fulminara con la mirada ni menos por que estuviera a punto de echarse a reír.

-Te vi mirando a esas buitres- me exclamo sería.

Pero que coño...? No era verdad.

-No es verdad- me defendí.

-Mas te vale Biebs- solté el aire que tenia en mis pulmones.

"It's my life" sonaba por todos los rincones del establecimiento. Estuve a punto de demandar al charlatán del presentador.
Lo que tenían de bonitas lo tenían o les superaba en su horrible voz.
Hice una mueca cuando quisieron llegar a un alto y un espantoso gallo se les salió.

-Me dará cáncer de odio- le dije a _____ en un susurro.

-No seas malo- exclamo soltando una fingida tos tratando de ocultar su risa.

En mi mente seguí cantando la estupenda (y ahora arruinada) canción.

-Si su compositor las hubiera escuchado se me hace que las demanda- añadió Christian cuando terminaron de cantar. Asentí con la cabeza dándole la razón.

-Eso fue estupendo- mintió de nuevo el tío. Pobre, imagino que si dijera la verdad pierde su empleo y termina golpeado por los originales bolsos de marca de las dos mujeres.

Asi transcurrió la noche. Infinidad de personas subieron a cantar, algunas tenían talento... No tanto como yo, claro. Pero si eran buenos. Y los que no se por que Dios les dio voz me la pase criticándolos.

-Algún valiente quisiera subir a cantar?- pregunto Larry. Si así se llama el presentador. -No me hagan escogerlos al azar- amenazo a todos. Algunos rieron y en mi caso quise hacerme lo mas pequeño en mi asiento.

"Yo no. Yo no. Yo no" rogué en mi mente.

-Vamos a ver- dijo observando a los presentes. -Tu- exclamo emocionado.

-Puta madre- exclamé.


Comenten y voten :)

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora