Capitulo 25.

22K 835 44
                                    

*2 MESES DESPUÉS*

Narra Justin:

Bueno... No se por donde comenzar...

Las cosas con mi chica están de maravilla, desde hace 2 meses, o un poco menos, no hemos vuelto a pelear por tonterías. Nuestro lazo amoroso se hace mas fuerte con el paso de los días.

Se preguntaran, ¿No han vuelto a tocar el tema de Melissa? Pues les contesto que no, solo lo discutimos una vez y de ahí fue tema olvidado para nosotros.

Estamos a menos de dos meses de salir de la preparatoria y entrar a la universidad ¡Que rápido se va el tiempo!

La fiesta de Jaxon quedo mejor de lo que se planeo... Salvo unos detalles, pero no importaron ya que los pude solucionar.

*FLASHBACK*

El día de la fiesta había llegado, Jaxon había salio con papá al centro comercial con engaños para que no sospechara nada.

Mamá, Nancy, ____ y Alex nos ayudaron a decorar el lugar, mientras los chicos se encargaron de acomodar los bocadillos en la mesa.

-Justin, malas noticias- _____ traía una cara de preocupación enorme.

-¿Que paso?- le pregunte dejando los globos que sostenía.

-Los de la animación han cancelado, no podremos tener el show-

¡Mierda!

-¿Que pasa chicos?- Angela se acercó a nosotros.

-Nos cancelaron los del show- les dijo _____ enojada.

-¿Ahora que?- exclamo Caitlin asustada.

-No se...- conteste observando todo. ¡Piensa Justin, piensa!

-Ryan, ¿Aun tienes tu traje de príncipe?-

-Si broo, ¿Por que?- todos me miraron como bicho raro.

-Tengo una idea- sonreí convencido de mi plan...

1 hora después todos traíamos disfraces de todo tipo. Ryan traía el disfraz de pirata que había ocupado hace 2 años, Caitlin se habia disfrazado de campanita, Chaz lucia el traje de Batman, el comic favorito de mi hermano, Megan había rentado el traje de gatubela, Betty lucia como un duende de "Blanca nieves", Christian se había maquillado con ayuda de las chicas y lucia como "Hulk", pero sin músculos. Y para finalizar, _______ había conseguido el traje de la cenicienta, el azul con mucho vuelo que sale en las películas y yo, parecía su príncipe, portaba el traje que tenia el enamorado de la princesa. Nos veíamos verdaderamente estúpidos, pero todo fuera por el pequeño Jaxon.

-Nos vemos todos raros- se quedo Chaz.

-Júntense, les tomare la foto de recuerdo- Angela por su panza, no pudo acompañarnos en esta locura, ella seria la narradora de la historia.

-Se ven hermosos todos- nos dijo mi madre al vernos.

-Por esto me debes la vida madre- le dije jalándome el pantalón que me apretaba las... Bueno esas cosas.

-Si hijo, ahora terminen de arreglar que tu padre ya me marco, llegan en 10 minutos- todos volviendo a sus labores, terminamos muy rápido.

Los amiguitos del colegio estaban llegando, las chismosas de las amigas de mi mamá entraron en bolita a la casa, y los cuantos invitados de Jazzy aparecieron en el patio de la casa.

-¡YA LLEGO!- grito mi madre para que nos escondiéramos.

En cuanto dijo eso, todos detrás de las sillas, las paredes y los juegos se escondieron del cumpleñero.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora