Capitulo 11.

18.2K 784 64
                                    

Narra ____:

Toda la noche no pude dormir. Justin jamas fue para llamarme ni nada por el estilo. Hoy por fin era viernes y Betty llegaría en la tarde o mas tardar en la mañana del sábado.

-Hola linda- me saludo Cait. cuando entre al salón.

-Hola- le sonreí.

-¿Estas bien?- me pregunto preocupada.

-Si- mentí. Justin entro al salón con su paso firme. 

-Hola amor- me saludo con un beso en la mejilla.

-Hola- le respondí como si nada estuviera pasando.

-¿Por que tienes esa cara?- me pregunto divertido.

-No he podido domar nada en la noche- le explique.

-Aww mi bebe tiene mimi- me abrazo a el y beso mi cabeza. Bueno al menos no estaba como ayer. Me tranquilice. Al parecer solo estaba imaginando cosas que no pasaban.

-Te extrañe- le susurre bajo.

-Yo igual princesa- beso mi frente y suspiro.

(...)

El resto del día había estado un poco distraído, pero estábamos bien, si se podría decir...
En ocasiones sacaba su teléfono y mandaba un mensaje, creo yo. Pero no le tome importancia.

-¿No te a llamado Betty?- me pregunto caminando a mi casa.

-No amor, me mando mensaje que ya estaba por subir al avión pero eso fue desde la mañana- le explique.

-Ojala llegue bien- caminábamos de la mano como los días anteriores.

-¿Que hiciste ayer?- le pregunte sin querer.

-Me quede en casa viendo películas con mis hermanos- me explico tan tranquilamente. ¿Acaso me había mentido?

-Ah- exclame.

-Hoy no podre venir saldré a jugar con los chicos un partido, y ya sabes- me abrazo al llegar al frente de mi casa. 

-Si amor, yo esperare a Betty- me pare de puntas y lo bese bien. Necesitaba sentir que las cosas marchaban bien. El me correspondió.

-Sabes que te amo- susurro en mis labios sin abrir los ojos.

-Lose, y tu también lo sabes- le respondí.

-Me tengo que ir- se separo de mi. ¿Donde había quedado el Justin que me abrazaba con tal de no dejarme ir?

-Si Justin- mire la entrada de mi casa.

-Sabes que siempre estarás por encima de todas las cosas, ¿Verdad?- no me dejo responder por que un beso sorpresa ataco mis labios. En cuanto nos separamos se dio media vuelta y empezó a correr hacia su casa. 

¿A que se refería con eso?

Narra Justin:

Muchas cosas pasaban por mi mente. Necesito aclarar esto. ¿Pero como?

-Ya llegue- avise en cuanto atravesé el marco de la puerta.

-Si amor- me respondió mi madre.

-Iré a mi recamara- corrí escaleras arriba y busque mi ropa con la que saldría hoy.

Buscando mi ropa interior me metí a duchar en menos de 10 minutos. Colocando un poco de loción que ____ me había regalado sobre la ropa salí de mi recamara.

-¿A donde vas tan arreglado?- me pregunto mi mama desde la cocina.

-Saldré con ____-

-No tardes y con mucho cuidado-

-Si mujer te amo, ya me voy- cerré la puerta de la casa.

Mi celular empezó a vibrar y yo sonreí al instante.

*Ya te estoy esperando donde quedamos, apúrate. Besos*

Tome las llaves de mi carro y arranque en dirección al restaurante de la cuidad.

:O o por dios, que pasa??? D: Comenten y voten :s la historia dio un giro inesperado.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora