Capitulo 21.

21.5K 827 64
                                    

Narra ____:

-Ya me aburrí de estar encerrada- Betty se quejo desde la cama.

-Ya nimodo, para que dejas que me emborrachara- le dije sarcásticamente.

-Tu fuiste la estúpida que tomo hasta ponerse hasta el culo- me dijo enojada.

-Ya es broma, no te enojes enana- me levante del piso y camine hasta la cama.

-Que bueno es, que yo ya no tenga que ir a la escuela- me dijo suspirando.

-Tu eres suertuda y ya saliste de esa cárcel-

-Tu pendeja que dejo de estudiar- se burlo de mi.

-Cállate, que te quedaras hasta que Alex decida mandarnos en una caja a ____(Tp)- soltamos una carcajada.

-No creo que tarde, nos mira con odio-

-Exagerado- acomode la almohada detrás de mi cabeza. -Ya han pasado casi 2 semanas y sigue enojado-

-Pues es que esta en la menopausia- nos burlamos.

-Menopausia mi abuela, yo venia a levantarles el castigo, pero por pendejas se quedaran aquí- Sorprendidas miramos a Alex en la entrada del cuarto.

-No es verdad, solo jugábamos- nos paramos de golpe a rogarle.

-No, soy un exagerado- 

-Ya perdona- le dije con cara de perro mojado.

-No ____, dentro de poco estará la comida, no tarden- dicho esto, se dio media vuelta y se metió a su cuarto.

-Vez, ahora por pendejas moriremos encerradas en estas cuatro paredes- empezó a dramatizar Betty.

-Deja el drama, que se le pasara pronto- regresamos a la cama y nos volvimos a acomodar.

Las cosas con... Bueno con el estúpido ese siguen igual. No dejo que se me acerque. Ni quiero escuchar las tonterías que me dirá. Así que se valla al diablo con la pelos de estropajo.
Los chicos han venido a visitarnos en cuanto Alex se va a trabajar. Pero media hora antes, escapan como ratones por miedo.
Angela ya tiene 7 meses de embarazo y Nancy esta por explotar en cualquier momento. Llevamos 4 días seguidos saliendo de emergencia al hospital por que ella siente que nacerá ese momento. Las 4 veces nos han regresado con todo y maletas por que aun no esta acomodado el bebe.

-Ya bajen- Alex solo asomo su cabeza por la puerta y se fue.

-Vamos- le dije a Betty.

-Ya siéntense- nos dijo Nancy al vernos llegar al comedor.

-Da las gracias Betty- le dijo Alex con los ojos cerrados.

-Gracias Nancy por hacer la comida- solté una carcajada junto con Nancy. Alex la fulmino con la mirada.

-No te digo nada por que apenas comeremos, pero no hay remedio contigo- dijo serio y el empezó a dar las gracias.

Tras terminar de comer, Nancy puso cara rara.

-¿Estas bien?- le pregunte asustada al ver que se doblaba en su lugar.

-Me duele el vientre- se quejo.

-No pasa nada, es como los días anteriores, ya me voy- dijo Alex tomando las llaves del carro para regresar a su trabajo. -Regresare tarde, cualquier cosa llámenme- tras darle un beso a Nancy salio de la casa.

-¿Segura que estas bien?- le insistí.

-Si linda, es normal, todavía no es tiempo- sonrió para tranquilizarme.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora