Narra Scooter.
-Vamos a ver este papeleo- comencé a revisar uno por uno. Una firma por aquí. Otras cuantas por acá. Mis iniciales en esta...
-Hey scoot- la voz de Kenny, un trabajador de la compañía me saco de mi actividad.
-¿Pasa algo?- le dije sin levantar la mirada.
-Hoy es tu cita con ese chico... Ammm- se quedo en silencio buscando su nombre en su agenda.
-¿Bieber?- respondí por el.
-Asi, aja ese mero- exclamo sin moverse de la puerta de la oficina. Levante la mirada tratando de decir ¿Hay algo mas? El dudó si decir algo mas por un momento pero sin nada que decir salió.
Mire el reloj y comprobé que faltaba mas de una hora y cuarto para ese reunión así que continúe leyendo y firmando.***
-Hola Virginia, estare en la sala de juntas, cuando llegue mi siguiente cita pásalo y por favor- le entregue los papeles que traía. -No quiero que nadie me moleste- mi asistente anoto en su libreta lo acabado de decir y solo se limitó a contestar.
-Hecho- agradecía que ella fuera quien organizaba mis cosas, cuando se me olvidaba algo, por lo mas mínimo sacaba su bendita agenda y me lo recordaba.
Estaba a punto de cerrar la puerta y recordé algo súper importante. -Virginia- levanto su mirada.
-¿Si jefe?-
-Llámale a mi esposa y cítala en el restaurante de siempre- gire 180 grados y antes de cerrar escuche su respuesta.
-Hecho- sonreí y me dirigí a esperar.
***
En ese momento un chico de cabello color caramelo entro con una sonrisa en la cara tomado de la mano de una chica de casi su edad.
Virginia no se había percatado de su presencia hasta que alguien, o mejor dicho _____, carraspeo para llamar su atención.-Hola, ¿Les puedo ayudar en algo?- les sonrió en forma de disculpa.
-Mi nombre es Justin... Justin Bieber, y creo que...- no término de hablar por que la secretaria lo interrumpió....
-A claro, señor Bieber, pase a la puerta que sigue a mano derecha. Ahí lo están esperando- le entrego un gafete con la descripción "Visitante" en color negro y otra a la mujer que estaba a su lado.
-Gracias- respondieron al mismo tiempo.
Caminaron con miedo, como si detrás de la puerta hubiera un animal peligroso listo para saltarles encima a los dos. Justin tomo el pomo de la puerta y con sumo cuidado, y sin decir que con mucha lentitud, la giro. ____ por su parte contuvo el aliento y apretó la mano de su pareja mas fuerte. Con sola una pregunta en mente espero a que la puerta de cedro fino se abriera por completó. ¿De quien era la mano que sudaba demasiado? Tal vez era la de ella, ¿O sería la de Justin? En fin... La conclusión mas precisa sería que el sudor provenía de los dos.
NARRA SCOOTER:
Levanté la mirada en cuanto escuche pasos provenientes de afuera. ¿Seria el?
-Adelante- me atreví a decir al ver que la puerta tardaba demasiado en abrirse.
Ese chico, el del karaoke de aquella noche apareció alado de una chica. Les di una sonrisa de bienvenida. -Los estaba esperando- añadí. Ya de pie extendí mi brazo para darles un apretón de manos.
-Hola señor Braun- me saludo educadamente el chico.
-Hola y por favor solo díganme Scooter- apreté la mano de el. -Las formalidades no van conmigo, si pudiera venir en shorts y una playera de verano lo haría, pero entonces estos costosos trajes- señale mi ropa puesta -que mi hermosa esposa me compra sería una pérdida de dinero- los tres nos reímos. Pero su risa fue mas de nerviosísimo.
-¿No me vas a presentar a esta hermosa señorita?- mira detenidamente a la mujer. Era un poco alta, yo le cálculo que mide un poco mas del metro setenta. Era de cuerpo delgado. Tenia unos hermosos ojos, que por cierto los había maquillado un poco, su cabello estaba recogido por completo despejando su rostro.
-Ella es mi mujer, _____- exclamo señalando a su acompañante.
-Mucho gusto- dijo _____.
-Pero por favor, siéntense- desabroche un botón de mi traje y alce un poco mis pantalones y me senté en mi cómoda silla. -¿Y bueno?...- dije dejando que ellos empezaran la plática.
-¿Y bueno?...- respondió en tono nervioso Justin. La chica lo miro de reojo y después a mi.
-Justin me comento que usted, es decir que tu- dijo corrigiendose -estaba interesado en el- se secó sus manos en sus jeans ajustados. -Quiero decir en su voz- se ruborizo un poco.
-En ese sentido si tienes razón- comencé a hablar.
-Solo tengo una pregunta, ¿Por qué yo?- me miro confundido el chico. Sonreí y proseguí a narrar...
-Ese día prepare una salida de amigos para despejarnos del ambiente de trabajo, y así era, lo juro, hasta que este chico- lo señale -se paró delante de todos y aunque parecía que se quiera orinar encima- lo mire. -Sin ofender claro, y al inicio pensé que no lo harías de verdad, pero en cuanto te miro- mire a la chica de reojo y después regrese a Justin. -abriste esa bendita boca y salió una cosa que jamás me hubiera imaginado- los dos sonrieron.
-Ese día no quería ir, ella me amenazo- confeso apenado. Asentí.
-¿Acaso hay algún hombre que le pueda decir que no a su mujer?- exclame para después soltar una carcajada. Continúe.
-Bueno después de que terminaste de cantar, te juro que quise ir a donde estabas y acorralarte y si era posible hacerte un contrato ahí mismo, pero mis amigos me recordaron que no era una salida de trabajo, así que tuve que contener mis ganas de ir a buscarte, toda la noche te estuve vigilando, y en un descuido te perdí, así sin mas- sus hombros ya no estaban encorvados y ya no se sentía esa tensión de incomodidad.
-Casi me da algo ahí mismo, al otro día fui a interrogar a los trabajadores para poder saber de ti y nada- cerré los ojos un poco dramático. -Tuve que recordar que tengo 36 años, que estoy casado y esperando a mi primer hijo por que si no me tiraba al piso a llorar en ese momento y hacer un berrinche digno de un nene de 5 años. En fin, a la semana pensé que jamás te encontraría, te busque por todos lados, tuve que salir de noche ese fin de semana a los antros mas concurridos para ver si te encontraba-
-Yo ya no salgo desde que nació mi bebe- me interrumpió. -Lo único que quiero hacer después de trabajar es dormir por días, o años- miro al techo.
-Todo hombre trabajador queremos eso, no eres el único- añadí.
-Entonces un día, dos semanas después si bien recuerdo mi mujer me mando al súper y por obra del Espíritu Santo o el destino te vi, delante de mi, buscando no se que, esa era mi oportunidad, te perseguí un rato para asegurarme que eras tu, y bueno lo demás ya lo sabes- finalice mi narración.-Woooaaauh- exclamo sorprendido. -No se que decir...- se recargó en el respaldo de su asiento.
-Que tal, ¿Claro acepto firmar el contrato discográfico que me ofrece?- le guiñe un ojo mientras lo miraba ponerse blanco...
VOTEN, COMENTEN LAS QUIERO BEBÉS. :)
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanficEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...