Capitulo 52.

14.8K 731 39
                                    

Narra Justin:

-Todo es como una película de miedo broo- miro a Bryan que me mira asombrado.

-Ya lo se hombre, pero ya todo acabo, esas dos locas ya están en la cárcel- acomodo mejor mi guitarra y asiento con la cabeza.

Y pensar que hace 2 semanas mi vida era un infierno. Gracias a ese par de locas que quisieron quitarnos lo mas valioso que tenemos _____ y yo. Nuestro hijo.

*SEMANAS ANTES*

-¿DIGANOS SUS MOTIVOS PARA LO QUE HICIERON?- el oficial interrogaba a las chicas dentro de un cuarto que solo tenia una mesa de metal, dos sillas de un lado y otra donde el estaba. La lampara los alumbraba y solo un ventilador oxigenaba ese lugar. Melissa y Britanny están esposadas y tienen su pelo enredado, su ropa sucia y llena de sangre por los disparos que resivieron. Pero como todo fue previsto ninguna bala les dio en algún órgano o hueso. Solo las toco un poco.

-¡No hablare sin mi abogado!- exclamo primero la chica de pelo rojo.

-Pero no entienden, lo que hicieron sera catalogado como secuestro, ese delito son máximo 40 años en prisión o mas.

Las dos se miraron asustadas. Pero no bajaron la guardia. Mientras, otros 4 oficiales y yo las observábamos atravez del cristal poralisado que tenia el cuarto. Ellas no nos veían pero nosotros si.

-No, no por favor, no quiero ir a la cárcel- chillo desesperada la chica de pelo rubio.

-No seas tonta, nuestra familia nos sacara- le reclamo la otra.

-Si muestran arrepentimiento podrán recibir una ayuda y su sentencia no sera tan larga- les explico el oficial.

-No hablare sin mi abogado- la rubia repitió lo de su prima.

-Esta bien- suspiro el hombre y se levanto. Quise ayudarlas, pero como no cooperan... Espero que su estancia en la cárcel sea placentera-

El oficial sale del cuarto dejándolas sola, pero nosotros seguimos observándolas.

-Tengo miedo Melissa, nunca debí haberte hecho caso- chilla la otra mirándola enojada.

-Pero todo fue por ti, estamos en esto juntas, así que si yo me hundo, tu te vienes conmigo- le dice la otra. -Y deja de llorar, estúpida-

-Tienes problemas Melissa, me das asco-

-Mira querida, aquí la una como la otra somos un pedazo de mierda, asi que deja el drama y ponte seria-

-Oficial- exclama Britanny. -¿ALGUIEN ME ESCUCHA?, ¡OFICIAL!- grita desesperada.

-No vallas a hacer alguna tontería, por que te puede pasar algo ahí adentro- la amenaza la cabellera roja. La otra niega y la mira asustada.

-¿Que pasa?- le pregunta el oficial que las estaba acompañando hace un momento.

-¡Dire todo! pero por favor- con las manos esposadas se limpia las lágrimas. -Sáqueme de aquí, no quiero estar con ella- suplica. Todos observamos en silencio. Dos oficiales que están conmigo salen y llegan con las chicas, levantan a Britanny la sacan de ahí. Sin antes recibir una mirada amenazadora de su prima. 

-Pero todo fue por ti, estamos en esto juntas, así que si yo me hundo, tu te vienes conmigo- le dice la otra. -Y deja de llorar, estúpida-

-Tienes problemas Melissa, me das asco-

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora