Narra ____:
El viaje de España a Los Ángeles fue algo cansado. El bebe la mayoría del tiempo durmió pero Justin se movía mucho. Betty y Patrick decidieron venirse con nosotros de vacaciones pero ella se regresara con el. Me hace feliz verla feliz.
Marco nos fue a dejar y nos prometió ir a visitarnos y nosotros igual, es como un padre para mi. Maria lloro mas que todos, no quería dejarnos subir al avión pero después de prometerle que le mandaría fotos de Justin Junior todos los días nos dejo.
-Mi vida- Pattie fue la primera en abrazarnos en el aeropuerto.
-Hola mamá- le dijo Justin que tenia al bebe en brazos.
-¿El es mi...- su voz se quebró y se tapo la boca con las manos.
-Si Pattie, es tu nieto- le dije a punto de llorar.
-O por dios- dijo cargando al bebe en brazos. Comenzó a llorar como loca. -Es igualito a Justin de bebe- dijo sonriendo.
-Hijo- Jeremy se acerco con Jazzy y Jaxon después. -_____, que bueno es verte- me abrazo. Justin abrazo a sus hermanos mientras Jeremy miraba al bebe con los ojos llorosos.
-Es Justin en bebe- repitió el.
-Se los dije antes que llegaras- le contesto mi suegra.
-¿El es su bebe?- nos pregunto Jazzy viendo a sus padres cargándolo.
-Si- le conteste abrazando a Justin.
-¿Y yo que soy de el?- nos pregunto Jaxon.
-Ustedes son sus tíos- les contesto Justin sonriendo.
-Que genial, soy tío de un bebe- dijo saltando Jaxon alegre.
-Vamos a casa, que Nancy ire pronto a verlos- nos explico Pattie mientras Justin y Jeremy cargaban las maletas y yo sostenía las manos de los niños.
(...)
-No sabíamos bien que tenían haya así que les compramos la cuna y algunas otras cosas del bebe- nos explico Jeremy mientras entrabamos al cuarto de Justin.
-Gracias pa- Justin le respondió abrazándolo.
-Gracias- le sonreí agradecida.
-Estaremos abajo, cualquier cosa nosotros estamos con el bebe-
-Okey- le respondí.
Justin se tiro boca arriba sobre su cama. Yo no me quería acercar. Me traía recuerdos de ese día...
-Ven amor- me extendió sus manos.
-No gracias, aquí estoy bien- le respondí haciendo una mueca.
-Mierda- dijo agachando la mirada. -Se me olvido eso- dijo mirándome arrepentido. -Le diré a papá que me ayude a pasar la cama de huéspedes acá- se paro de golpe y salio corriendo del cuarto. Decidí entrar al baño y ducharme después de un viaje largo.
__________________________________
Capitulo corto :( pero ustedes no comentan solo votan, y así no me gusta!!! :( 20 y 20 y sigo<3
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
FanficEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...