Capitulo 14.

18.7K 835 75
                                    

Narra Justin:

Un carro arranco a todo motor en cuanto cruce la calle del supermercado. Y ahí estaba ella. Con sus chinos moviéndose por todas partes por el viento mientras me sonreía de oreja a oreja.

-Hola Justin- me abrazo fuerte.

-Hola Meli- le devolví el abrazo.

-Vamos que muero de hambre- toco su panza con su mano. Reí por su cara.

-Primero las damas- 

-Muchas gracias joven- me sonrió y empezamos a caminar hacia el interior del lugar.

(...)

Llegue a mi casa y me fui directo a mi recamara. ¿Que me esta pasando? me tire boca arriba en mi colchón y me tape la cara con la almohada. 

¿Que es lo que siento? ¿Acaso estoy confundido? ¿Sera que ya no estoy a gusto con ____? Me deshice de esa estúpida idea. Yo amo a mi _____, pero... Melissa tiene algo que llama mi atención. Esto es un desmadre.

Narra ____:

-Ya cuéntanos- me encontraba en casa de Megan después de dejar las cosas del súper en casa volví a salir con Betty para ver a las chicas.

-Me siento sola- dije un poco triste.

-Pero tienes a Justin- me animo Angela.

-Pero estos días que a salido con los chicos me a dej...-

-¿Con quienes?- me interrumpió Megan.

-Con los chicos, Ryan, Chaz y Chris- las mire a cada una.

-No _____ ellos han estado con nosotras todos los días- me miro intrigada Cait.

¡DIGANME QUE ESTO NO ES CIERTO!

-_____- me miro Betty. -Diles-

-¿Decirnos que?- las chicas se estaban poniendo nerviosas y asustadas.

Jale aire a mis pulmones y hable con un hilo de voz.

-Justin esta saliendo con otra persona- mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se negaba a aceptar la realidad.

-¿QUE?- me preguntaron las tres exaltadas.

-Joder _____ no digas cosas que no son verdad- me miro mal Cait.

-Es verdad- la interrumpió Betty. -Lo vimos nosotras mismas- agacho la mirada apenada.

De nada servía limpiarme los ojos si segundos después las lágrimas eran remplazadas por unas nuevas.

-¿Los viste?- me pregunto en un susurro Megan. Ellas estaban igual de afectadas con la noticia.

-A el, pero a ella ya la había visto con el en el festival de Jazzy- me senté en el piso de la recamara de Megan.

-Es un hijo de puta- exploto Angela enojada.

-Maldito perro, como hace esas cosas enfrente de ti- negó con su cabeza Caitlin.

-¿Estas segura _____?- Megan era la mas tranquila, pero sus ojos brillaban por las lágrimas. Asentí con la cabeza. Suspire.

-¿Los chicos no saben nada?- les pregunte. Las tres dijeron un "No se" al mismo tiempo.

-Le diré a Ryan que venga- se levanto del piso y busco su teléfono.

-Igual yo- la siguió Megan.

-Christian no tarda en llegar- nos explico Angy.

-Pero que no le digan nada a Justin- les rogué.

-No te preocupes linda- me sonrió Caitlin.

(...)

-Llámale, quiero oírlo con sus propias palabras- me hablo enojado Ryan. Todos se encontraban con nosotras y después de hacer una breve explicación del asunto sus caras se tensaron.

-No digan nada, por favor- saque mi teléfono del bolsillo del short y marque su numero.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-Hola- me contesto.

-Hola Justin que haces?- le pregunte tranquilamente. Las chicas solo me veían y los chicos se miraban.

-Acabo de llegar de jugar con los chicos- mis lágrimas escurrieron por mis mejillas.

-Que bien- soné tan falsa. Ryan negó con la cabeza y salio del cuarto. Cait lo siguió.

-Esta todo bien?- me pregunto preocupado.

-Lo mismo digo Justin, esta todo bien?-

-No empieces con tus cosas _____- su voz se volvió fría.

-Sabes que- me quede callada -Vete al carajo- y colgué. 

*FIN DE LA LLAMADA*

-Es un hijo de perra- soltó de repente Christian.

-Déjenlo- me pare del piso. -Saben que... Ya me canse de ser yo quien este así por alguien quien no vale la pena- tome mi bolso y mire a Betty -Vámonos ya-

-Estas alterada no te puedes ir- entro Ryan con los ojos llorosos.

-Estoy bien, Betty me cuida- les sonreí para tratar de tranquilizarlos. Pero no funciono.

-Insisto, no te vallas- exclamo de nuevo Ryan.

-Tenemos que hablar bien todos- todos nos quedamos en silencio.

-Creo que yo sobro aquí- dijo Betty caminando hacia la puerta.

-¿Que dices Betty?- le pregunto Angela -Tu eres parte de nosotros-

-Eres la mejor amiga de ____ y mas que nadie le haces falta ahora- intervino Megan.

-Me harán llorar- dijo conmovida Betty. Todos reímos.

-Eres una estúpida- reí tristemente y la abrase.

-¿Sabes como se llama?- me pregunto Chaz. Haciendo que Megan lo golpeara con su codo en las costillas.

-Si lose- lo mire. Después observe las caras de todos.

-¿Y bien?- dijo Angela. Christian la miro mal.

-Se llama Melissa- todos se quedaron callados -¿La conocen?- les pregunte.

-No- todos negaron.

-¿Como es?- pregunto ahora Cait. Se las describí tal y como la vi en el supermercado.

-Maldita pelos de elote- se quejo Angela.

-Necesitamos ir de compras- dijo Cait.

-No vallan a hacer algo estúpido- nos miro serio Ryan.

-No hagan nada, hasta que confirme todo- les pedí.

-¿Confirmar que? niña ese estúpido te engaña- se exalto Angela.

-Lose, pero necesito que el me lo diga- cerré mis ojos cansada.

-Es mejor ir a dormir a casa- me abrazo Betty.

-Esta bien- la mire a los ojos.

-De todo corazón Betty los seis te agradecemos que no dejes a ____ en estos momentos- la abrazo Caitlin conmovida.

-No se preocupen, pero a ese cara de mierda le corto las bolas- todos reímos por su comentario.

-Adiós a todos, y gracias- abrase a cada uno y salí de la casa para ir al carro.

-Te amamos- grito Megan desde la puerta. Donde cada uno abrazaba a su pareja. Suspire.

-Yo igual- les lance un beso y me subí al coche. Seria una noche larga.

Comenten y voten.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora