Narra ____:
Las clases en la ciudad de los Ángeles habían comenzado. Mi relación con Justin estaba volviendo a sus inicios. Desde el día del hospital, anuncio que le había dado una oportunidad de nuevo y todos alegres nos felicitaron.
Por su parte, el bebe nació sano y pesando 3 kilos 800 gramos. Nos dejo enloquecidos. Cuando nos dejaron verlos a los dos, llore como loca al ver que se trataba de un hermoso varón. Soy tía de un nene apuesto.
Justin cada que lo veía le hablaba en idioma ballenato mezclado con un poco de retraso mental. Pero se veía adorable. Nancy por su parte estaba bien, aunque un poco adolorida por la cesárea que se le hizo. Pero estaba feliz por tener a su bodoque en sus brazos.
Dice ella, que mi hermano casi se desmaya al ver como salia el bebe de ella. Ahora todos le hacemos burla. Y la principal es Betty. Se lo goza cada vez que puede con ese tema.
Ella decidió quedarse unos meses mas para ayudar a Nancy mientras yo voy a la escuela. Y feliz acepte. La tendré mucho mas para mi.
Ahora Justin es mas empalagoso, y romántico. A cada rato me marca o me llega con chocolates, para que al final Betty y Nancy se los coman gracias a mi alergia a ellos.
Alex al inicio no le gusto la idea de que volviera con el, pero le explique que lo amo y nada puede sepárarnos. Al final lo acepto. Pero a puesto nuevas reglas. No puedo llegar después de las 10 de la noche. Y el solo puede venir a verme 3 horas en la tarde y después a su casa. Aunque me sigue visitando por el balcón de mi cuarto. Solo que ya no podemos hacer nada por que la molesta de Betty se queja con que la dejemos dormir.
"Vallanse a un hotel" es lo que siempre nos dice la estúpida. Betty aun le tiene resentimiento a Justin, pero poco a poco se la esta ganando. Como a mi.
Del tema de Melissa no tocamos nada, nuestras vidas sigue como antes de que ella llegara a cagarla. Pero ahora vamos al supermercado contrario a ese. No queremos toparla ninguno de los dos.
-Buenos días bebe- me acerqué a la cuna de mi sobrino. -Huy que bello bebe, quien lo quiere, quien lo quiere- le decía mientras besaba sus cachetes. El me miraba con cara de "La retrasada mental ya me esta molestando de nuevo". Pero que importa, yo lo amo como a un hijo propio.
-Hola, ya déjalo que lo atontas- me quito de mi lugar para ponerse el y hablarle igual de retrasado que yo.
-Te quejas y estas peor tu, pareces un mono hablando idioma ballenato- me burle de el.
-Mensa- me miro serio. -Po' que tendrás una tita tan mensa- le empezó a decir al bebe que lo miraba divertido.
-Tu cola Alex- me queje. -Ya vámonos que no quiero llegar tarde- le dije tomando mi mochila. -Adiós bebe hermoso- me despedí de el.
-Ya bájate, que ahora voy- me dijo mientras sacaba al bebe de la cuna para besarlo.
-Préstamelo- le dije queriéndolo cargar.
-No ya bájate- me contesto retirándolo de mi alcance.
-Me quiero despedir- refunfuñe enojada.
-Ya déjenlo los dos que lo amensan, ya vallanse que se les hace tarde a ustedes- Nancy le quito al bebe de los brazos.
-Adiós cosita hermosa- me acerqué a el y bese sus piesitos. Aunque apenas tenia 1 mes de nacido yo le hablaba como si fuera un bebe de mas edad.
-Adiós mis amores- Alex beso a Nancy y después a su hijo.
-YA VALLANSE- nos dijo desesperada.
-Adiós enojona- bese su mejilla y baje los escalones. Betty a estas horas seguía perdida en mi cama, no es necesario despedirme de ella.
ESTÁS LEYENDO
"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)
Fiksi PenggemarEsta es la continuacion de la hermosa historia de ____ Garcia y Justin Bieber. En ella les relataran como han ido rompiendo todas las baberras las cuales los quieren separar. Risas, lagrimas, enojos, sonrisas viviran este par de adolecentes... La pr...