Capitulo 65.

4.2K 237 9
                                    

Narra Justin:

-Bienvenido a casa hijo- mi madre me abrazo y depósito un beso en mi mejilla.

-Te extrañe tanto- confesé. Tuve qué agacharme para poder poner mi cara entre su cuello.

-Hola viejo- salude a mi padre una vez que me separe de mamá.

-Hola Justin- respondió atrayéndome hacia su cuerpo y también me abrazo.

-Hola mi niña- mi madre corrió hacia _____ y le hizo lo mismo que a mi. Ella le correspondió el saludo y las dos se pusieron a llorar.

Bien, había llegado el gran momento que en los últimos meses había estado armando en mi cabeza.

-¿Como te encuentras hijo?- mi madre puso la expresión de "se que tienes algo, no tienes que decirlo en voz alta" asi que con ella no serviría mentir.

-Es algo extraño- confesé.

-Te daremos tiempo- exclamo mi mamá. -Cariño ayúdame a servir la cena- _____ asintió y me dejaron en la sala. Mire mis maletas y suspire.

TODO ESTA BIEN... TODO ESTA BIEN... TODO...



*NARRA ________:

-Tengo una sensación como de culpabilidad- agache mi cabeza un poco desanimada. Juro por Dios que si el dejo lo que mas ama por mi me doy un disparo.

-El tuvo la ultima decisión- Las palabras de Pattie ayudaban un poco. Lo mínimo.

-Todo el viaje a estado callado, como que...- apreté mis ojos fuertemente. -Lo amo tanto- las lagrimas corrieron por mis mejillas como si llevaran una competencia para ver quien llega mas rápido a mi barbilla.

-Yo se que lo amas, asi como el te ama a ti- le devolví la sonrisa y continue cortando las verduras.

La cena transcurrió mejor de lo que esperaba. Justin cambio su expresión de estar en un velorio a un poco mas alegre. Entre anécdotas que vivimos durante los viajes a las diferentes ciudades que visitamos durante el tour y todo lo que aprendimos fue que el ambiente se relajo.

-Una vez Alfredo me dijo que la hoja de algo llamado Tamal se comía - todos comenzamos a reír. -No les quiero contar lo demás, pero me dio diarrea unos dos dias- ahora si todos estábamos riéndonos mucho.

-¿Y a ti no te paso nada gracioso?- me pregunto Jazzy.

-Pues...- me quedo pensando. -Creo que no.-

-A que si mi amor, recuerda cuando te metiste a una habitación equivocada y estaban dos viejitos peleando-

-Es verdad- me puse colorada con tan solo recordar ese momento. En realidad los señores estaban teniendo relaciones. Sigo traumada.

-Tambien una vez descompuse un aire acondicionado, es que no le entendí muy bien a las instrucciones-

-Tienes manos de estomago querido, todo lo que tocas lo deshaces- Justin miro indignado a su mamá. Todos reímos. De verdad me solían mi estomago.

-Pero aprendí mucho- todos miramos a Justin. -Cada cultura, cada forma en que cada ciudad se desarrollaba, conocí muchas personas interesantes...

-Si hablas del mimo...- lo interrumpí.

-Es que el ve el mundo de otra manera- rodee los ojos. Ese dia había estado todo el dia creyéndose mimo, haciendo todo lo que el joven había hecho en su show.

"¿Crees que pueda dar un show sin cantar, ya sabes solo mímica?" Exactamente eso le había preguntado a Scotter y el, como era de esperar, lo había mirado raro y le había dicho que no.

-Creo que es hora de acostar a Jr.-

-Creo que hoy puede dormir con papi y mami- exclamo Justin. Pattie asintió y comenzamos a levantar los platos sucios.


(SEMANAS DESPUÉS)

No tardamos mucho en acostumbrarnos en volver a la rutina, fuimos a visitar a mi hermano y a mi cuñada. Mi sobrino ya era todo un niño grande. Todo este tiempo había tenido una comunicación muy buena con mi mamá y juntas estábamos planeando un viaje familiar.

Los chicos habían venido a visitarnos los primeros dias que llegamos, cada quien traía a su pareja y a sus hijos, ¿Quien lo iba a decir? En menos de dos años todos ya estábamos en la etapa de crianza.

Volver a verlos había tocado las fibras sensibles de mi cuerpo, los había extrañado demasiado.

Ahora tocaba de nuevo empezar nuestra vida aquí.

EN NUESTRO HOGAR.






"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora