Capitulo 37.

19.9K 779 28
                                    

Narra ____:


La noche había llegado, estaba cansada, agotada y estresada por no poder dormir correctamente desde hace 1 mes.

-Yo voy cariño- contesto Justin en modo-zombie.

-Esta bien- bostece y me volví girar en la cama.

-Justin- le dije mas dormida que despierta. -La leche, solo ponle solo 5 segundos- después de eso me perdí de nuevo en los brazos de morfeo.

*3 MESES ANTES*

-¿QUE? ¡ESTAS LOCA O QUE TE PASA _____!- Alex caminaba como león enjaulado por toda la sala de la casa.

-No.. No se si estoy loca, pero lo amo, entiéndeme- lo seguí con la mirada cada paso que daba.

-¿ES QUE COMO ME PIDES ESO?- me miro seriamente. -¿Sabes que?- rió hipócritamente. -ES TU JODIDA VIDA, SOLO TE DIGO, QUE PARA LA OTRA QUE ESE ESTÚPIDO TE MIENTA Y TE TRAICIONE, NO ESTARÉ AHÍ PARA TI- dicho eso camino apresurado hacia la salida y se fue sin decirme mas.

Mis ojos se llenaron de lágrimas rápidamente y me deje caer en el sofá de la casa.

-___, ¿Estas bien?- Marco entro a la sala y se acomodo a mi lado. -No es verdad lo que dijo, solo entiéndelo, esta enojado-.

-Aveces suelen herirme sus palabras, eso es todo- dije quitándome las lágrimas con mi mano.

-Tranquilízate, me tienes a mi, y a los muchachos- sonrió y camino hacia la cocina. -Iré a ver como va la cena- asentí con la cabeza y me recargue en el respaldo del mueble. Cerré mis ojos para impedir que las lágrimas salieran sin mi permiso.

-Hola- susurro Betty abrazándome. -Escuche todo, sabes que aveces dice cosas sin pensarlo-

-Es que lo se, y entiendo su posición, pero me duele que sea tan explosivo e hiriente-

-Dale tiempo, veraz que Nancy lo hará entrar en razón- sonrió triste y se quedo callada.

-Tengo miedo que tenga razón- dije suspirando.

-No pienses eso, el siempre estará para ti-

-No me refiero a eso- acomode mi cuerpo para no lastimar al bebe. -Me refiero a que tenga razón, que Justin me vuelva a ver la cara y me mienta de nuevo-

-Oh- exclamo sin decir mas.

Sabia que estaba jugando con fuego, es decir, miles de veces yo le dije a Betty que dejara a un ex que tuvo hace tiempo, el la engañaba con todas las mujeres que conocía, pero ella muchas veces lo defendió diciendo que el cambiara. Tengo miedo ser ahora esa persona que defienda a la persona que juega con ella.

-¿Y Justin?- rompió el silencio.

-Fue a su hotel por sus cosas, vendrá a quedarse aquí unos días y después volverá a los Ángeles a decirle todo a sus padres- le explique algo agotada.

-Te vez cansada, es mejor que vallas a recostarte un momento-

-Esta bien- batalle al pararme, pero lo logre. -Dile a Marco que me fui a descansar al cuarto-

Las semanas pasaban y yo seguía engordando, ya no podía dormir por que no lograba acomodarme en la cama. Betty dejo que Justin se quedara conmigo en el cuarto y ella se fue con Patrick, ellos ahora están "Saliendo formalmente" si se le puede decir a pasar todo el día pegado al otro.

Marco recibió a Justin sin juzgarlo ni nada, Patrick la primera semana estuvo siendo frió y cortante, pero poco a poco fue haciéndose amigo de Justin.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora