Capitulo 6.

24.9K 887 31
                                    

Narra ___:

-Oye Nancy, ire a llamarle a Betty-

-Si claro linda, yo me pondré a hacer yoga- reí por su comentario y me fui a mi recamara.

Gracias a las pastillas que tome al salir del colegio mi apetito había desaparecido y un mareo inundaba mi cuerpo.

Tomando mi lap del escritorio de cedro camine a mi cama y le pulse en botón de "encender". Como siempre tarda en prender quite a tirones las calcetas y la falda y solo me quede en licra. Como quiera Alex llegaría tarde hoy a casa, y Justin saldría con sus padres a no se donde.

Poniendo la clave para iniciar sesion en mi cuenta deje que cargara un poco mas y me metí a mi cuenta de "Skype".

Contactos:

-Amor (desconectado)
-Madre (Ocupado)
-Alex (Bloqueado)
-Betty M'A (En linea)
Cargar mas contactos...

Cerrando unas cuantas ventanas que se abrieron de mas, moví la flecha y pulse en el usuario de mi mejor amiga.

-INICIAL VÍDEO LLAMADA-
Comenzar       Rechazar.

Tuve que esperar unos 3 minutos a que Betty aceptara mi llamada.

*VÍDEO LLAMADA*

-Hola- salte enfrente de la cámara.

-Que rollo con el pollo- su acento castellaño era claro y limpio.

-¿Como estas betilucha?- moví un poco la tapa de la lap para centrar la cámara en mi cara.

-Bien- el fondo de su cuarto se veía en mi pantalla.

-Oye como que tienes que arreglar tu habitación-

-Cállate, te pareces a mi mamá- reímos.

-Oye- me quede callada un momento. No sabia exactamente como decirle el cambio de planes que había ocurrido -Te tengo que decir algo- mire mis uñas detenidamente.

-Estas algo rara, ¿Pasa algo?- su tono era de preocupación.

-No- negué rápidamente -Todo esta bien- mentí.

-No es verdad- me reclamo -Tu tienes algo, ya suéltalo- rió.

-Es que- mire directamente a la cámara -Es sobre las vacaciones- mordí mi labio.

-¿Que pasa?- su cara mostraba que no había entendido -Ya te dije que si iré a verte- sonrió. Justo ahora me sentía la peor mejor amiga del mundo.

-Es sobre eso- 

Ella solo soltó un  "Oh" y se quedo callada.

-Mira, mis amigos del colegio quieren ir a una tipo excursión, y me han dicho que te invite, y a si pase tiempo contigo y con ellos-

-Por mi no te preocupes, si quieres mejor no voy y a si pasas mas tiempo con ellos- 

-No me refiero a eso- puse la lap arriba de una almohada.

-Es que..-

-Te quiero ver- la interrumpí. 

-Pues me estas viendo- rió. Pero en sus ojos se veía lo decepcionada que estaba. -¿Como esta Justin?-

-No me cambies de tema Beatriz- la regañe.

-Es que no me sentiré a gusto con personas que no conozco-

-Te juro que te caerán bien, son muy...- busque la palabra correcta para describirlos. 
-Son muy como nosotras, osea raros, pero raros buenas personas- 

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora