Capitulo 30.

18.4K 789 108
                                    

¡Tranquilizate _____! 

-Justin... Ammm... marcame a mi celular, necesito hablar contigo- era la quinta vez que intentaba comunicarme con el, pero nada. No respondia.

-Tranquila ____- me abrazo Betty para consolarme. Trate de sonreir. Trate.

-¿Ahora que hare?- le pregunte aterrada.

-Primero, tranquilizarte, en segundo, hablar con Bieber y despues con Alex- tan solo de pensar en que tengo que enfrentar a mi hermano se me revuelve el estomago.

-¡Me matara!- dije ocultando mi rostro entre su pecho.

-No pasara nada, ellos saben que tu y Justin se aman- dijo para calmarme.

-Necesito ir a su casa- me separe de ella y limpie mis lagrimas.

-Te acompaño- dijo parandose de la cama.

-Nancy, ire a ver a Justin, Betty viene- le avise y tome las llaves del carro.

-No vuelvan tarde- nos respondio antes de cerrar la puerta.

-¿Traes la prueba?- 

-Si aca la tengo- le respondi y prendi el carro.

Ya me puedo imaginar su cara al saber del bebe. ¡SERA ESTUPENDO!

Maneje y maneje, a la vez queria llegar y a la vez no. Tenia miedo, felicidad, frustracion y todo en un solo momento.

-¿De quien es ese carro?- pregunto Betty.

-Ni idea- le respondi apagando el carro.

-Te espero aqui- La mire seria. Pero era lo mejor. Esa noticia era solo cosa de dos. Ya despues se enterara el mundo y la gente.

-¡JUSTIN!- toque la puerta de la casa. Pero los carros de sus padres no estaban. Asi que entre e silencio. -¿HAY ALGUIEN?- pregunte caminando lento. Las luces de abajo estaban apagadas, pero las de arriba no.

Subi con ayuda del barandal los escalones y llegue hasta su puerta.

-¡O Justin vamos!- unos gemidos se escucharon adentro. Me congele. -¡Vamos dame mas!- volvieron a decir.

¿Pero que mierda?

-Justin- entre a su cuarto de golpe y me arrepenti. Estaba desnudo sobre alguien, sudado y desconcentrado.

-¡________!- dijo al verme parada en la puerta.

-¿Como pudiste?- me tape la boca para no dejar salir mis lamentos.

-¡Dejame explicarte!- trato de pararse pero la mujer lo detuvo.

-¡ERES UN PUTO! ¡MUERETE!- le grite saliendo de su cuarto. Corri, me dolia el corazon y el vientre.

¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME! No ahora que tengo un bebe, voy a tener un bebe con Justin...

-¿QUE TIENES?- me pregunto asustada Betty al verme entrar al carro.

-No puedo...- sollose. -Me mintio- llore como nunca habia llorado.

-¿QUE PASO ____? ¡DIME!- ignore su peticion y arranque el carro. -AHI ESTA JUSTIN- me dijo mirando por a ventana, pero meti segunda para salir de ahi inmediato. -¿QUIEN ES ELLA?- me pregunto Betty al ver a la mujer detras de Justin con su palyera.

-¡CALLATE!- le grite desesperada. En menos de 10 minutos ya estabamos en la casa. Entre llorando, sin que me importara que Alex y Nancy estuvieran ahi.

-¿QUE PASO ____?- me pregunto mi cuñada al verme en ese estado.

-¡ME LARGO!- dije subiendo a mi habitacion.

"Toma mi mano, y volemos" 2eda temporada de "Mi angel" (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora