Aquí tienes el texto mejorado en primera persona y en presente:
---
Después de un rato, llegamos al departamento. Al entrar, nos encontramos con Jenna y Jackson en la cocina.
— Si son los secuestradores de auto —dice Jackson, con una sonrisa burlona.
— Fuimos a ver el amanecer —respondo, sintiendo la mano de Savas entrelazada con la mía mientras me arrastra un poco hacia él y me da un beso corto.
Jenna nos dedica una pequeña sonrisa.
— Al fin son una pareja —dice, emocionada.
— Bien, debemos arreglarnos para ir a la universidad —anuncia Jackson.
Savas y Jackson intercambian miradas, y yo arqueo una ceja, confusa.
— ¿Y la moto? No la vi en el estacionamiento.
Jackson levanta las cejas.
— Está en el taller.
Me giro hacia Savas, preocupada.
— ¿Por qué tuviste un accidente mientras no estuve?
Él me dedica una mirada tranquilizadora.
— No, solo es por el servicio. Es rutina. Deberías ir a ducharte.
Me doy la vuelta y voy directo al baño, aunque no puedo evitar la sensación de que Savas y los demás me están ocultando algo. Después de unos minutos, ya estoy lista, al igual que Savas. Salimos del departamento y subimos al auto. Al llegar a la universidad, cada quien toma su camino. Entro a la biblioteca para buscar unos libros y luego me siento en una mesa.
— Te vi llegar con Savas y los demás, supongo que volviste —la voz de Nazli me saca de mi lectura.
Pongo los ojos en blanco.
— Sí, sabes la respuesta. ¿Para qué preguntar?
Nazli se sienta en la silla y se encoge de hombros.
— Es una pena que no conociste a Aurelio.
— ¿Quién es Aurelio? —pregunto, confusa.
Sonríe.
— Eres la novia de Savas, y no conoces el nombre de su padre. Estoy segura de que le hubiera encantado conocerte.
Frunzo el ceño y clavo mi mirada en ella.
— ¿Terminaste? Nazli, entiende una cosa: confío en Savas. No importa lo que digas o hagas, eso no va a cambiar. No vas a lograr que me enoje o discuta con él. Ahora, si me disculpas, tengo clases.
Tomo mis cosas y salgo de ahí, sintiéndome algo molesta porque nadie me había comentado sobre Aurelio. Vamos, Faith, no seas paranoica. Acabas de regresar y él me lo dirá. En clases de anatomía, mi mente está dispersa. Tomo mi celular y reviso las redes de Savas, pero desde hace años están inactivas.
— Señorita Ciare, ¿puede decirme los pasos para realizar una apendicectomía? —la voz del doctor me saca de mis pensamientos.
Suspiro.
— Claro, se hacen entre uno a tres cortes diminutos, se introduce un tubo largo y se extirpa el apéndice.
Él me sonríe.
— Bien, continuemos con la clase.
El resto de mis clases pasa rápidamente. En una de mis horas muertas, voy a la cafetería, donde están Nik, Jenna, Jackson y Savas.
— Necesito que este día se acabe. No quiero trabajar —se queja Nik.
— Yo solo necesito café. Tengo cuatro clases más —responde Savas.
ESTÁS LEYENDO
Before I hate you
RomanceFaith tiene que lidiar con su pasado y sus traumas cuando llega a Madrid, ella tiene claro que el amor puede destruirte. Pero su idea del amor cambia cuando conoce a Savas, ellos aprenden a confiar uno con el otro y empezar una relación sana