Después de que Savas coloca el collar en mi cuello, me giro, coloco mis manos en su cuello y lo beso con una intensidad que me quita el aliento. Él responde apretando su abrazo alrededor de mi cintura, tirando de mí hacia él, como si quisiera borrar cualquier distancia que pudiera haber entre nosotros. La chispa entre nosotros se vuelve eléctrica, y cuando nos separamos lentamente, la realidad nos golpea.
— Bien, vamos — dice Savas, mientras extiende los brazos. Blair se coloca a su lado derecho y yo a su izquierda, como si formáramos un pequeño refugio en medio del mundo.
Subimos al auto, y el conductor arranca. En cuestión de minutos, llegamos a un salón grande con un hermoso jardín iluminado por luces cálidas. Mis ojos se agrandan al ver la mesa, donde ya están reunidos todos. Savas retira la silla para que me siente, y un escalofrío de emoción me recorre la espalda.
— Hola, buenas noches — digo con un esfuerzo por sonar amable, aunque mi corazón late con fuerza.
— Hola — responde la madre de Savas, su tono neutro me deja inquieta.
— Te ves hermosa, Angie — dice Savas con una sonrisa genuina, pero yo noto cómo su hermana le lanza una mirada que es una mezcla de sorpresa y reproche.
— Gracias, hermano — Ángela me observa con curiosidad — ¿Ese es el collar de la abuela?
— Sí — respondo, sintiéndome un poco incómoda bajo la intensa mirada del padre de Savas, quien parece molesto.
— Savas, ¿por qué no llevas a Faith al jardín? Estoy segura de que le gustará, y deberían tomarse una foto en el columpio — sugiere la madre de Savas, como si quisiera suavizar la tensión.
— No quiero ser un mal tercio, vamos todos — interviene Blair, mirando a Jenna, Jackson y Nik.
Todos nos levantamos y nos dirigimos al jardín, que está bellamente decorado con velas. La atmósfera es romántica, pero la incomodidad se siente en el aire.
— ¿Cuándo crees que se acabarán estos momentos incómodos? — pregunta Jenna con un susurro.
— No debimos venir — se queja Nik, cruzando los brazos con frustración.
Savas me rodea con su brazo, y yo me estremezco ante su cercanía.
— ¿Por qué tu hermana se comporta así? Ella es la razón por la cual estamos aquí.
Él se queda pensativo unos segundos, sus cejas fruncidas por la preocupación. — Angie siempre fue complicada. Lo pasó mal por mi culpa. Siempre busca la aprobación de mi padre. Pero en el fondo, tiene un buen corazón. Sé que está feliz de estar aquí, aunque no lo dirá.
Nik frunce el ceño. — Es una mini b*tch.
Savas lo mira con desdén.
— ¡Quítense esas caras! — exclama Blair, su energía chispeante rompiendo la tensión. — Tomé un vuelo demasiado largo para estar aquí, tengo un vestido increíble, luzco hermosa y sexy, así que volvamos a dentro a bailar y beber hasta no poder más.
Nik sonríe, siguiendo su idea. — Apoyo esa idea — toma el brazo de Blair y se dirigen a la pista, seguidos por Jenna y Jackson.
Savas me observa y, sonriendo, me pregunta: — ¿Y bien, señorita Ciare? ¿Quieres bailar conmigo?
Asiento, sintiendo cómo la emoción burbujea en mi interior.
Nos dirigimos a la pista de baile, donde suena "Photograph." Savas coloca sus manos en mi cintura, y yo las rodeo alrededor de su cuello. Nuestros cuerpos se alinean de tal manera que puedo sentir el latido acelerado de su corazón contra el mío. Cuando él me hace girar y luego me atrae de nuevo hacia él, todo parece suspendido en el tiempo. Una lágrima solitaria resbala por mi mejilla, y Savas se da cuenta, su expresión se vuelve seria y preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Before I hate you
RomanceFaith tiene que lidiar con su pasado y sus traumas cuando llega a Madrid, ella tiene claro que el amor puede destruirte. Pero su idea del amor cambia cuando conoce a Savas, ellos aprenden a confiar uno con el otro y empezar una relación sana