Una semana ha pasado desde la cena de pre-Navidad en el hospital. Las cosas entre Savas y yo están tensas; apenas hemos hablado. Nik organizó una cena antes de que todos nos vayamos: ella, Jenna y Jackson estarán con sus familias, y yo me iré a Nueva York con Blair.
Jenna y Jackson han pasado casi toda la tarde preparando la cena en la cocina, mientras Nik y yo estamos en su habitación, que comparte conmigo.
—Me veo horrorosa. Estúpida ropa, estúpido cuerpo... Estoy calva —se queja Nik mientras se mira en el espejo.
Después de la cena en el hospital, Nik decidió raparse. Dijo que no quería ir perdiendo el cabello poco a poco y prefería hacerlo de una vez. Jackson se rapó con ella.
—Eso no es verdad, solo estás nerviosa porque invitaste a Stefan.
Nik hace una mueca. —Estoy fea con todo. ¿Por qué le gustaría a Stefan?
Me levanto de la cama y voy hacia ella. —Porque eres hermosa, divertida, inteligente e increíble.
—Es fácil decir eso cuando luces como una Barbie perfecta todos los días, mientras yo me veo horrible, con ojeras y la piel fatal.
Pongo los ojos en blanco. —Voy a ver si Jackson y Jenna necesitan ayuda con la cena.
—¡Tú odias cocinar!
Sonrío antes de cerrar la puerta de la habitación. Me dirijo al sofá, donde está Savas jugando un videojuego.
Él me mira y me pasa su cerveza. —¿Nik está de mal humor?
Asiento y tomo un sorbo.
—No deberías estar ayudando con la cena. Tu "novio" Stefan va a venir —dice de mala gana.
Sonrío divertida; disfruto viendo a Savas celoso. Cree que entre Stefan y yo hay algo, ya que toda la semana hemos desayunado juntos con Nik en la cafetería, pero la realidad es que solo soy el mal tercio.
—Creo que Jenna y Jackson lo tienen bajo control.
Savas pone su mano sobre mi pierna. —Tienes razón. Así no descubren lo mala que eres en la cocina, como la vez que intentaste cocinar para mí... esa fue la peor cena que he probado —se ríe.
Pongo los ojos en blanco justo cuando tocan la puerta. Me levanto y la abro. Stefan está parado con un gran ramo de flores.
Me da un beso en la mejilla. —Hola, te ves hermosa —dice amablemente.
—Hola, tú también te ves muy bien. Le vas a encantar a Nik —le guiño un ojo.
Savas se levanta de inmediato, observándolo de mala manera. Nik aparece en la sala con un vestido rojo y saluda a Stefan.
Stefan la mira impresionado. —Simplemente eres hermosa.
—Vamos a la mesa —Nik toma la mano de Stefan y lo guía.
Jackson y Jenna están llevando el pavo a la mesa, mientras saludan a Stefan.
—Voy por las bebidas —me dirijo a la cocina, y Savas me sigue.
—Te arreglaste mucho para Stefan —murmura sin mirarme.
Sonrío, divertida.
Frunce el ceño. —¿Qué es tan divertido? —pregunta de mala forma.
—Tú. Eres un menso. Solo mira la forma en que Stefan ve a Nik; es claro que le gusta.
—¿Desde cuándo pasa eso? —pregunta, aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Before I hate you
RomanceFaith tiene que lidiar con su pasado y sus traumas cuando llega a Madrid, ella tiene claro que el amor puede destruirte. Pero su idea del amor cambia cuando conoce a Savas, ellos aprenden a confiar uno con el otro y empezar una relación sana