Traición (Draco Malfoy)

3.2K 206 17
                                    

Me ha hecho mucha ilusión ver que hay gente que quiere que continúe con esta historia. Tenía este OS escrito desde verano y tenía muchas ganas de publicarlo. 

Nos vemos pronto :)

Para SPRMCY-NAKIME_UE  <3


Me faltaba tiempo, a penas salía de la biblioteca, los ÉXTASIS estaban cada vez más cerca, bueno, en realidad nos faltaba algo más de un año para hacerlos, pero ya estaba agobiada, mis padres no esperaban menos de mi que una excelencia académica y no podía decepcionarlos.

Sentía la presión sobre mi, incluso cuando no teníamos cosas que hacer de nuestro año me dedicaba a estudiar y practicar las cosas del séptimo año. 

No tenía tiempo para mí, ni para mis amigos, ni siquiera para mi novio. No había ido a Hosmeade en todo el curso, me había saltado la cena de Halloween, no había salido del castillo en las vacaciones de navidad, e incluso me había comenzado a saltar algunas clases.

 —Tienes que tomarte un descanso T/N — dijo Pansy, mi mejor amiga, quitándome el libro de Transformaciones que estaba leyendo.

 —Pansy, sabes que tengo que... —intenté excusarme, pero ella me interrumpió antes de que pudiese terminar.

 —¡Sacar buena nota en los ÉXTASIS! Lo sé, me lo has dicho mil veces, pero no creo que esto sea sano T/N, estamos en febrero y no te he visto pisar la nieve en todo el invierno. Tienes que salir de aquí —dijo Pansy quitándome todos los libros de la mesa, para que no pudiese volver a ponerme a estudiar. 

Yo solo la miré irritada. Era un pequeño sacrificio que tenía, no, que debía hacer, para después poder disfrutar de una buena vida, optar a un trabajo de prestigio, y tener un puesto en la sociedad. Ella no lo entendía.

Pansy me leyó la mente.

 —Vamos, no te estoy pidiendo que te pases el resto del curso colocada y pasando de todo, solo te pido que te des un descanso T/N. Hoy comienza la temporada de Quidditch, y esta noche habrá una fiesta en la sala común de Huflepuff, acompáñame..... Por favor... —me suplicó Pansy haciendo pucheros.

La verdad es que tenía ganas de tomarme un descanso, por lo que acabé aceptando. De camino a la sala común Pansy estuvo dando saltitos de la alegría mientras me llevaba del brazo.

 —¡¡Mirad a quien he rescatado de la biblioteca!! — gritó Pansy cuando llegamos a la sala común. Todos estaban sentados en los sofás, Blasie, Theo y Tom en un sofá, Enzo, Daphne y Mattheo en el otro y Astoria y Draco en uno de los sillones.

Al verme aparecer este último se levantó de un salto y se acercó a saludarme. Al verle recordé cuanto tiempo hacía que no teníamos una cita. Draco y yo habíamos estado saliendo durante dos años, pero, durante estos últimos  meses apenas nos habíamos visto media docena de veces, ni siquiera habíamos tenido una cita por San Valentín. Nuestra última cita había sido por mi cumpleaños, antes de navidad.

 —¡Ya era hora de que salieses de tu cueva! —dijo abrazándome, casi le noté nervioso, como cuando empezamos a salir. Me pareció adorable, siempre se portaba tan bien conmigo.

 —Yo me vuelvo a la mía, paso de aguantar esta mierda —dijo Tom levantándose y marchándose. A ninguno de nosotros nos extrañó, solía pasar la mayor parte del tiempo solo. Pero Draco se tensó al escucharle, no puede evitar sentir pena por él, sabía lo que temía al señor oscuro, y pasar gran parte de nuestro tiempo con su hijo...

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora