Rechazo (Sirius Black).

10K 461 10
                                    

Sirius se encontraba en la torre de Astronomía, había quedado con James hacia casi veinte minutos y este no parecía querer aparecer.

Él sonido de alguien subiendo las escaleras llamó la atención de Sirius el cual giro la cabeza encontrándose con que no había nadie.

-Tío habíamos quedado hace veinte minutos, eres un maldito lento-regaño Sirius a quien se encontraba bajo la capa de invisibilidad, creyendo que se trataba de su mejor amigo, James.

-No soy James-dijo una voz femenina situada frente a Sirius, bajo la capa.

-Soy T/N-la capa cayo al suelo dejando ver a la hermana menor de James frente a Sirius.

Sirius ante este descubrimiento se puso nervioso, siempre le había gustado T/N pero como era la hermana de su mejor amigo le daba algo de corte animarse y lanzarse.

-James se ha quedado en la biblioteca con Lily, yo no tenia nada que hacer y James había hablado algo de ti y de la torre así que he venido ha hacerte compañía-contestasre a su pregunta sin formular, situándote justo en la barandilla, que daba a una gran caída libre.

-Si te pillan aquí te ganarás in castigo, creía eras mas santita Potter—dijo Sirius colocándose a tu lado derecho.

-Yo no soy ninguna monja Black-dijiste reprochándole.

-Pruébalo-dijo de una forma sensual moviendo exageradamente los labios.

Y lo hiciste, diste un paso adelante, y antes de que pudieras moverte sentiste la mano de Sirius situada en tu cintura y sus labios sobre los tuyos.

Disfrutaste del beso, pero en cuanto os separasteis volviste a la realidad.

-E...esto no tenía que haber pasado-dijiste separándote de Sirius. Mierda, pensaste, quizá no debiste haberte tomado esos chupitos de fuego de dragón con James, ahora estabas en un gran marrón. Sirius era el mejor amigo de tu hermano, y un auténtico imbécil con las chicas.

-¿No te ha gustado nena?-pregunto Sirius acorralándote contra una de las columnas

-Si, pero tu solo me harás daño, tengo que alejarme de ti-te separaste de él empujándolo levemente y moviéndote rápidamente con intención de salir de ahí.

No te habías dado cuenta pero tus palabras le habían dolido, realmente le gustabas, no como a las otras chicas las cuales únicamente lo atraían sino que le gustabas de verdad y tu sin embargo pensabas que era una broma.

Sirius corrió hacia ti y te agarro de un brazo impidiendo que te fueras.

-Yo puedo cambiar, por ti-dijo Sirius mira dote fijamente a los ojos.

-La gente no cambia Sirius, solamente hacen tonterías-argumentaste tu intentando que soltase tu brazo. Sin conseguirlo.

-Haré muchas tonterías, pero es que me gustas de verdad-Sirius seguía teniéndote sujeta por él brazo.

-Hare tonterías tan grandes como las que hace James con Lily, solo por ti- dijo pegándote a su pecho.

-Lo que pasa es que James esta enamorado- tu seguías oponiendo toda la resistencia posible para salir de ahí.

-A lo mejor yo también lo estoy T/N- Sirius te pegaba cada vez mas a él, y no parecía tener intención de soltarte.

-No, lo tuyo es una obsesión momentánea, hoy soy, mañana será Astoria Jordan o cualquier otra chica...- por fin conseguiste soltarte de su agarre y salir corriendo.

Aunque a tu paso dejaste a un moreno roto, que ve como la chica de la que esta enamorado no solo no le cree sino que también lo acusa de mujeriego.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora