2 de Mayo (Fred Weasley)

14.7K 484 31
                                    

¡¡¡Capitulo triste, spoiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte!!!

Corrías por los pasillos de la escuela, intentabas ayudar a Neville y a unos cuantos estudiantes más a recoger los cadáveres y a socorrer a los heridos, eso te dolía, eran personas a las que tú estabas acostumbrada a ver a diario por los pasillos, y verlos sin vida, inconscientes o malheridos era un golpe bastante duro.

De repente oíste un ruido, la puerta que te llevaba al despacho de Dumbledore se había abierto, de ella salió Harry, estaba algo paliducho y tenia cara de susto. Te acercaste para ver si alguna de sus heridas era necesario que fuera tratada pero, Harry solo tenia heridas superficiales, te acercaste a el con intención de entablar una conversación, pero él parecía estar dentro de una burbuja mágica.

-¡Potter!-intentas llamar la atención del joven, el cual no parecía haberse dado cuenta de que estabas ahí.

-Si...¡Si!-al fin, Harry parecía haber conseguido salir de aquel shock que le tenia congelado.

-Voy al gran comedor, ¿Te vienes?-giraste la cabeza esperando una respuesta por su parte, la cual no tardo en llegar

-Si, seguro que hay gente que necesita nuestra ayuda-Harry hizo una mueca extraña, pensaste que quería sonreír, por lo que continuasteis vuestro camino.

Apenas tres minutos después os encontrabais ante las grandes puertas del gran comedor, recordaste tu primer año, cuando la profesora Mcgonnagall os hizo esperara allí a todos los alumnos de primero antes de que comenzara la selección de casas del sombrero seleccionador. Sacudiste la cabeza, intentando alejar aquellos recuerdos de tu cabeza para poder centrarte únicamente en ayudar a los familiares de los fallecidos y a los heridos en la batalla.

Harry abrió las puertas, un escalofrío recorrió tu cuerpo, tus ojos se fijaron, camilla a camilla, en los, tristemente, fallecidos, entre ellos se encontraban casi todos tus amigos y compañeros de clase: Lavender, Collin, Tonks, Remus, Fred.....¡FRED!

Tus ojos volvieron a pasar por aquellas camillas, un grupo de pelirrojos estaba agrupado todos con las cabezas gachas e intentando animarse entre ellos, George se encontraba un poco más apartado, su mirada se cruzo con la tuya, tus especulaciones se volvieron ciertas, corriste hacia George, le abrazaste mientras soltabas un grito y comenzabas a llorar, Fred y tu eran novios desde hacia ya dos años, George lloraba en tu hombro, no te importo puesto que tu estabas llorando sobre su pecho.

Tras unos minutos os separasteis, giraste la cabeza y lo encontraste, el cadáver de Fred, irónicamente sonriendo, ahí fue cuando tu mundo se derrumbo, primero sentiste un nudo en el estomago, que se junto con una presión en el corazón, y cuando creías que el dolor no podía ser peor tu corazón empezó a romperse en pequeños cachos, eso era lo mas doloroso, sentirlo y no poder hacer nada para pararlo.

Lentamente te acercaste hasta la camilla, caíste de rodillas junto al cuerpo y lo abrazaste, tu corazón cada vez estaba más roto, pero tu no podías decidir que sentir, por lo que incorporaste tu cabeza y antes de levantarte completamente le susurraste al oído: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" algo que tan solo los gemelos y tu entendíais y que posiblemente nadie de esa sala hubiera podido entenderlo, finalmente te incorporaste, abrazaste a todos los Weasley, de vez en cuando tu mirada era dirigida a tu mano derecha, donde estaba el anillo de compromiso que Fred te había dado tan solo unas semanas antes.

Una vez hubiste terminado te fijaste en que todos los alumnos y familiares habían salido puesto que los mortífagos habían conseguido entrar, fardando de tener el cadáver de Potter y pensado tomar la escuela.

Saliste al jardín en el preciso momento en el cual Harry saltaba de los brazos de Hagrid y comenzaba a correr para salvar su vida, corriste hacia varios mortífagos, los cuales empezaron a mandarte maldiciones, mataste a unos cuantos, hasta que una maldición asesina impacto contra tu pecho, no te dio tiempo a ver quien la había lanzado, pero en ese momento no te importaba, comenzaste a notar como tu alma abandonaba tu cuerpo saliendo por cada uno de los poros de tu piel, y, antes de abandonar tu cuerpo totalmente gritaste.

-¡¡¡¡TRAVESURA REALIZADA!!!!-sentiste como tu cuerpo comenzaba a caer muerto mientras tu alma lo abandonaba, y lo ultimo que alcanzaste a ver fue a Angelina abrazando a George el cual había comenzado a llorar nuevamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora