Peligroso (Draco Malfoy)

2.1K 132 1
                                    

9/24 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏~𝒔𝒐𝒏𝒈𝒇𝒊𝒄𝒔: "𝑯𝒂𝒍𝒇 𝒂 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕"

¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?

Durante esos días me había encontrado con Theo y Blasie alguna vez, me habían estado contado que Draco dormía con mi jersey abrazado, no podía parar de pensar en mi.

Sabía que le habías estado preguntando a mis amigos por mi, que no estoy mucho mejor, porque echo de menos a mi mitad.

Y estando sin ti en todos esos lugares en los que solíamos estar juntos era como despertar en un mundo en blanco y negro.

Camino rota por los pasillos, sin poder parar de pensar en todos esos buenos recuerdos, que ahora se veían eclipsados por la pena de nuestro trágico final. No podíamos estar juntos, no cuando me ocultaba tantas cosas, escondiéndome una doble vida, en la que le era fiel al mismísimo diablo, el señor oscuro.

Soy la rota mitad de medio corazón, vagando como alma en pena. Como si mi día a día fuese una horrible pesadilla sentía como una flecha se clavada más y más en mi corazón cada vez que pensaba en él.

Quería olvidar todo lo que habíamos dicho esa noche en la torre de Astronomía, los gritos, las lágrimas, las peleas, las palabras hirientes, todo aquello que dijimos sin realmente pensar. Quería poder olvidar nuestras diferencias, volver a estar juntos de nuevo, cuando todo era perfecto.

Estamos los dos partidos a la mitad buscando un remedio que solo encontraríamos en los brazos del otro, y no me sentía lo suficientemente fuerte como para luchar contra ese sentimiento.

Sin darme cuenta de como, me encontraba frente a la puerta de su habitación. Me temblaban los puños mientras me planteaba si debía llamar.

—¿T/N?—preguntó una voz tras de mi. Me giré lentamente y me encontré con cierto platinado parado frente a mi.

Se le veía bastante mal, más pálido de lo normal, con grandes ojeras bajo los ojos. Su impresionante melena estaba raramente mal peinado. Nunca le había visto así.

—¿Podemos hablar? Será solo un momento, te lo juro—de rogué. Él solo asintió y abrió la puerta que había delante de mi, dejándome pasar a su habitación.

Simplemente estando con él en la habitación era como despertar de una pesadilla, mi corazón parecía más vivo que nunca, el mundo había recobrado su color.

—Draco, he intentado sacarte de mi cabeza..... pero estoy muy perdida sin ti...—dije desesperada mientras daba vueltas por su habitación.

Él parecía realmente roto, su mirada estaba vacía...

—Sé lo que dijimos, pero...—comencé a decir, buscando las palabras adecuadas.

—Eras tu la que quería que terminásemos con esto T/N, y tenías toda la razón, es muy peligroso, y lo que menos quiero es hacerte daño—dijo él. Parecía algo enfadado, se acercó violentamente a mi y me tomó de la cara. Pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.

—Me duele más estar sin ti...—susurré uniendo nuestras frentes, sin poder evitar que se me cayesen algunas lágrimas.

Él pasó sus manos por mi cuello y me abrazó fuertemente, estampándome contra su pecho. Yo pasé mis manos por su cintura, pero tenía una extraña sensación agridulce.

—Quizá cuando acabe esto podamos, pero no ahora. Por mucho que te ame....—dijo separándose de mi tomándome un mechón de pelo y pasándolo detrás de mi oreja, dejando su mano ahí, acariciándome la mejilla.

—No me importa lo que pueda pasar, me da igual lo que dije Draco, prefiero pasar un solo día más contigo que una larga vida entera sin ti—respondí. 

Él pareció dejar de resistirse. Me tomó de la cara y estampó sus labios contra los míos.

—Vamos a tener que ser muy cuidadosos—susurró sobre mis labios, con una pequeña sonrisa.

No pude evitar soltar una pequeña carcajada y abrazarlo fuertemente. No iba a ser fácil, pero lo haríamos juntos.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora