Mortífago (Severus Snape)

1.7K 114 4
                                    

19/24 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏~𝒔𝒐𝒏𝒈𝒇𝒊𝒄𝒔: "Over again"

¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?


Me sentía tan triste desde que ella se había ido.... Estaba tan sola....

Siempre creí que lo nuestro sería para siempre, nuestras manos siempre encajaron perfectamente, como piezas de un puzzle, y siempre creí que eso era una señal, que estábamos destinados a estar juntos. Ahora me sentía una estúpida.

Mi lengua estaba atada a dos palabras, que rebotaban por mi mente, llegando a darme un gran dolor de cabeza. Me pasaba todo el día pensándolo: Por qué.

Pero esa respuesta llegó más rápido de lo que esperaba, y fue como una fuerte bofetada en la cara.

Estábamos todos en el gran comedor cuando le vi entrar, iba junto a Beatrix y su primo Régulus, los cuales se hacían conocer como los mortífagos, seguidores de un tal señor oscuro que pensaba hacerse con el control del mundo mágico.

No pude evitar llevar mi mirada, casi de una forma instintiva, hasta su brazo. Se me paró el corazón al notar algo de tinta negra bajo la manga de su camisa. Era uno de ellos.

No era un secreto las creencias que tenían estos tales mortífagos, se encargaban de dejar bien en claro sus opiniones sobre los "sangres sucia" o los "traidores a la sangre" según ellos. 

Cualquiera que se encontrase a solas con ellos por los pasillos solía huir, la enfermería cada vez estaba más llena por su culpa, y se encargaban de que los heridos no se atreviesen a decir una sola palabra, por mucho que todos supiesen quien habían sido.

Yo estaba en el ojo de su huracán, mis padres eran muggles y podía sentir sus miradas de odio sobre mi nuca, pero siempre iba acompañada de mis amigos, tenía miedo de que me acorralasen o de que intentasen hacerme daño, porque sabía que no podría hacer absolutamente nada.

Severus siempre había parecido estar alejado de ellos, incluso estando en la misma clase, pero quizá simplemente no le conocía tan bien. 

Sentí un suspiro helado en mi nuca ¿había estado fingiendo desde el principio? 

Pero sentí como me tranquilizaba con una sola mirada suya, parecía la misma persona con la que había estado saliendo casi dos años. De alguna manera sentí que podía seguir confiando en él. Pero eso no me tranquilizó mucho, pues seguía con los mortífagos.

Con los meses las cosas comenzaron a empeorar, la cálida mirada de Severus se había vuelto fría como el hielo, era una persona que no reconocía y, de alguna manera había sido más sencillo dejar de lado mis sentimientos por él.

Las agresiones se habían vuelto más frecuentes, de alguna manera conseguí librarme de ser una de sus víctimas, pero la escuela parecía mucho más fría y callada para todos, incluso los fantasmas parecían tener miedo de pasear por Hogwarts.

Me sentía ahogada en mi habitación, solo salía para ir a clases, necesitaba tomar algo de aire, estaba cansada de tener miedo, e ir con cuidado a todas partes. Por lo que decidí ir a la torre de astronomía.

Siempre había sido mi lugar seguro, pero hacía demasiado tiempo que me aterraba ir allí.

Al llegar sentí una gran corriente de aire frío, hacía tanto tiempo que no paseaba por fuera que había olvidado que seguíamos en invierno, tuve que enterrarme en mi capa para no congelarme del frío.

Pero no fue hasta que no me apoyé en la barandilla, para ver el paisaje, que me di cuenta de que había una sombra.

Me congelé del miedo, claramente me había visto, solté un fuerte suspiro.

—¿T/N?—dijo una suave voz.

La sombra se acercó, hasta llegar a la luz, y entonces pude ver quien era. Severus.

—¿Sev?—dije sin poder esconder el miedo en mi voz.

Miré a sus espaldas, esperaba que la sombra de Beatrix, acompañada de sus frenéticas carcajadas apareciesen en la oscuridad.

—Estoy solo—dijo Severus, apoyándose en la barandilla, a mi lado.

—Eso no me tranquiliza— dije resoplando, de alguna manera me sentía cómoda a su lado, y simplemente soltaba mis pensamientos, sin pensar.

—¿Puedo serte sincero?—preguntó él. Yo solo asentí, intentando mantener una buena distancia entre nosotros. Se me había hecho muy fácil, durante esos meses, odiarle a distancia, pero ahora que lo tenía cerca enterrar mis sentimientos no era tan sencillo.

—Independientemente de que estemos juntos o separados. Los dos podemos quitar las máscaras, ser sinceros y admitir que nos arrepentimos...—dijo agachando la mirada.

—Yo no me arrepiento de nada Sev, te quiero.... quería—dije casi susurrando, intentando arreglar mi error. Estaba tan cómoda que no sentía que tuviese que medir mis palabras, pero debía hacerlo, ya no estábamos juntos.

Él levantó la mirada sorprendido.

—¿Ni siquiera sabiendo lo que soy ahora?—dijo frotándose el antebrazo, sabía exactamente a lo que se refería.

—Sev... si me dijeses ahora mismo, que lo dejase todo para irme contigo... lo haría. No entiendo por qué estas con ellos y no puedo evitar querer odiarte por ello, pero, aunque no sé muy bien que es lo que esta pasando siento que puedo confiar en ti...—me sinceré. Con cuidado me acerqué a él, y coloqué una de mis manos sobre la que tenía sobre el antebrazo, acariciándola.

Él volvió a agachar la mirada, y pude ver algunas cristalinas lágrimas cayendo de sus ojos.

—Si confías en mi vete, habla con tu hermana, vete a Ilvermorny—dijo girando la mano, para tomar la mía entre sus dedos.

Me sorprendieron sus palabras, pero cuando levantó la mirada pude ver que estaba aterrado, mucho más que yo.

Él sabía algo que yo no, y debía hacerle caso....




¿Qué les pareció? ¿Quieren parte 2? Siento no estar actualizando tan de seguido, pero no tengo tanto tiempo como me gustaría para escribir. Espero que os guste :)

Nos vemos <3

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora