6/24 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏~𝒔𝒐𝒏𝒈𝒇𝒊𝒄𝒔: "𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝑮𝒐𝒐𝒅𝒃𝒚𝒆"
¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?
Lo nuestro había sido tan bueno que creí que duraría para siempre. Fui una ilusa por pensar que no tendría un final. Después de esto sería imposible que volviésemos a ser amigos, no creo que pudiese ni mirarle a la cara.
Dijiste que no querías hacerme daño, pero ni siquiera hiciste un pequeño intento por mostrar piedad. En cuanto te vi aparecer supe que no venías a disculparte.
—No puedo seguir contigo cuando tenemos una guerra literalmente encima, tengo otras prioridades—dijo sin tener cuidado del daño que me hacían sus palabras.
—¿Por eso me has estado evitando? ¡¿Esa es tu maldita excusa para romper conmigo!?—pregunté completamente indignada, la cabeza me iba a mil por hora, sentía como la rabia se acumulaba en mi, mientras las lagrimas salían por mis mejillas, aguantándome las ganas de gritar.
Sin embargo nada se comparaba con el dolor de verte desaparecer, quería que te quedases conmigo, aunque solo fuese una noche. Nuestra última noche.
Aunque mañana lo nuestro ya se halla acabado, déjame disfrutar de ti una última noche, déjame decir adiós.
—¿Puedes quedarte? Solo esta noche, no importa lo que pase mañana Fred, pero necesito una última noche—le supliqué siguiéndole hasta la puerta, no podía dejar que se marchase.
Fred estaba destrozado, tampoco parecía poder parar de llorar, con los ojos rojos y grandes ojeras. Pero pude ver en su cara que él también lo necesitaba.
Recordaba como sentíamos que el mundo estaba en nuestras manos, capaces de todo sin miedo a la muerte, estaba dispuesta a todo por luchar a su lado. Un amor incondicional que solo nosotros entendíamos.
Sabía que no había nada que pudiese hacer para cambiar su punto de vista, pero al menos podría haber negociado un poco. Permitirme un tiempo para despedirme, no perderte de un momento a otro. Justo cuando más te necesitaba.
Mi corazón estaba roto, y por la forma en la que me mirabas sabía que no pensabas enmenedarlo. Venías a hundir más la daga.
—Ya te he amado, es la hora del adiós—dijo Fred seriamente. Besándome en la frente, antes de marcharse.
—Si mañana ya no vas a ser mío, ¿no podrías quedarte una última noche?—supliqué siguiéndole fuera de la casa, sin importarme la lluvia que caía sobre mi, empapándome.
Quería haber besado sus labios una última vez, transportándome a nuestra primera vez, los besos a escondidas por el palacio o nuestras citas con su hermano en Hosmeade. Quería transportarme a todos esos lugares y momentos, que querría poder volver a repetir.
Si eso era el fin me habría gustado terminarlo bien...
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanfictionPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3