—¡No te entiendo James!—grité al moreno mientras intentaba no comenzar a llorar.
—¿Qué no entiendes? ¡Te dije que no somos nada, solo nos acostamos T/N!— gritó él haciendo que sus palabras se clavasen en mi ser como navajas.
—NO PUEDES DECIR QUE LO NUESTRO ES SOLO SEXO Y DESPUÉS DECIRME QUE ME QUIERES Y QUE QUIERES PASAR CONMIGO TODA TU VIDA, Y LUEGO ENCIMA TE VAS CON LILY, ¿ENSERIO TE EXTRAÑA QUE NO TE ENTIENDA?— grité sintiendo como mis esfuerzos por aguantar las lágrimas se volvían inútiles y pequeñas gotas de agua salada comenzaban a surcar mi cara.
— ¡ELLA ES MI NOVIA T/N!— gritó él, partiendo mi corazón en mil pedazos.
—¡¡¡No lo entiendo!!! A QUE SE SUPONE QUE ESTÁS JUGANDO CONMIGO JAMES, PORQUE YO NO SOY COMO TUS BOLAS DE QUIDDITCH QUE PUEDES LANZAR Y GOLPEAR, YO ME ROMPO—escupí sintiendo como las palabras me abrazaban la garganta conforme las decía.
—Yo te dije que no quería nada serio contigo T/N—dijo él intentando mantener la calma.
—Un año James, llevamos acostándonos un año, y hace unos meses comenzaste a decirme que me querías, que querías estar conmigo, que no importaba lo demás y ahora te molesta que yo haga lo mismo ¿Cuál es la puta diferencia? ¿Eh?— dije intentando aguantar la misma calma que él había creado.
—¡¡¡¡La diferencia es que yo no siento nada!!!!— gritó él, dejándome completamente congelada.
—Eres un cerdo—susurré al pasar a su lado.
Mis pies reaccionaron antes que mi cerebro y comencé a caminar fuera de la habitación, salí de la sala común, e incluso comencé a caminar cerca del lago negro mi cerebro seguía todavía en shock.
No había corrido detrás de mi, no le habían importado mis sentimientos, incluso había fingido tener sentimientos por mi que eran mentiras, solo para mantenerme cerca.
Para poder seguir acostándose conmigo y luego volver a disfrutar de su noviazgo con Lily Evans.
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanfictionPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3