Aniversario desastroso pt 3 (Hermione Granger)

1.5K 82 3
                                    

Vuestros deseos son órdenes jejejejej Espero que os guste :)

Nos vemos <3


De nuevo en el el andén, esperando a que saliese el Hogwarts express. Nuestra hija estaba a punto de embarcarse en la mejor aventura de su visa, Hogwarts.

La verdad es que estaba algo emocionada, Jane siempre había sido un desastre, y la casa estaría demasiado silenciosa sin ella...

Jane estaba subiendo al tren, intentando coger su gigantesco baúl para meterlo, pero claramente no podía sola. Vi aparecer a James, el hijo de Harry, que era unos años mayor que Jane, y que la ayudaba a subir el pesado baúl.

Jane se despidió con la mano antes de entrar al tren.

—Nuestra niña se nos hace mayor—dijo Hermione abrazándome por detrás, y colocando su cabeza en mi hombro. Yo apoyé mi cabeza sobre la suya y tomé una de sus manos.

—Cuando es el segundo duele menos—dijo Harry apareciendo a nuestro lado, mientras señalaba a su hijo mediano, Albus, que se le veía a través de una de las ventanas, hablando con un rubio.

Hermione y yo miramos rápidamente a nuestro hijo pequeño, Hans, que miraba toda la escena de los alumnos entrando al tren con ganas de ser mayor y poder hacer lo mismo que hacía su hermana.

—Tú relájate enano, que todavía te quedan cuatro años—dije revolviendo su pelo. El niño me miró con un pequeño ceño fruncido.

Ahora entendía porque mi madre quería abrazarme mil veces antes de coger el tren, yo quería hacer lo mismo con Jane, pero ella había sido rápida, y se había marchado rápidamente dejándonos a Hermione y a mi tristes.

Ver todo lo que había pasado, desde que me dieron a Jane, que era un pequeño bebé, como habíamos tenido que luchar Hermione y yo para conseguir retomar la confianza y poder volver a tener una relación. Cuando decidimos adoptar otro bebé. Cuando Hermione dejó su cargo de ministra porque quería dedicarse enteramente a la nueva plataforma élfica contra los derechos obreros. Tantas cosas...

Estuvimos ahí paradas durante bastante tiempo, observamos como todos los alumnos se subían al tren, y luego como este se marchaba dirección a Hogwarts. Hermione me tomó de la mano, y a nuestro hijo con la otra.

—Vámonos a casa— dijo comenzando a caminar hacia la salida.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora