Linterna (Fred Weasley)

16.2K 917 27
                                    

Estabas de vacaciones, llevabas ya un mes sin ver a tu novio, lo echabas de menos, tus padres eran muggles por lo que, en tu casa, los únicos que practicabais magia erais tu hermano y tú, solo que tu hermano estaba en una expedición e aurores y tu eras menor.

-Buenas noches-te despediste de tus padres con un beso a cada uno, ellos se fueron hacia su habitación, y tu a la tuya, te pusiste el pijama y te metiste en la cama, tardaste un rato en coger el sueño, pero de repente oíste un ruido, provenía de abajo, cogiste tu linterna y bajaste, te temblaban las piernas como flanes.

-¿Hay....alguien?-automáticamente tu subconsciente te dio una paliza interna, como se te podía haber ocurrido preguntar eso, si hubiera alguien habría entrado a robar e iría armado, en ese momento te acordaste de que llevabas una linterna, enserio hoy no estabas muy despierta, y quien lo estaría, son las dos de la mañana, dejaste un poco de lado tu pelea interna y encendiste la linterna, solo pudiste ver una melena naranja que se escondía detrás de tu sofá.

-¡Apaga eso!, los muggle tienen cosas muy raras, ¡pero eso es demasiado!, es un aparado para dejar ciega a la gente, y pretendías usarlo contra mi, menuda novia-la inconfundible voz de Fred inundo tus oídos, saltaste detrás del sofá y lo besaste, llevabas mucho tiempo sin verle, lo echabas de menos.

Cuando os separasteis te fijaste en que los ojos de Fred estaban cerrados por lo que te reíste.

-No hace gracia, hasta que no apagues ese cacharro dejaciegaalagentegratis no los abriré-te volviste a reír, enserio ¿dejaciegaalagentegratis? No podía ser más Fred.

-Es una linterna cariño, una especie de lumos versión muggle-el abrió un ojo y después el otro, tu volviste a reír, Fred no podía ser mas cómico.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora