23/24 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏~𝒔𝒐𝒏𝒈𝒇𝒊𝒄𝒔: "𝑰𝒇 𝑰 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒇𝒍𝒚"
¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?
**Aclaración: Medianoche es el apodo de T/N en los merodeadores**
~NARRA SIRIUS~
Las vacaciones tan esperadas para unos y tan desdichadas. Esperaba con ansias el momento de volver a la escuela. Los gritos, las peleas, los insultos constantes...
Esa casa se había vuelto un infierno para mi, había visto que Reglus intentaba hacer las cosas más fáciles y apenas salía de su habitación. Al menos así nuestros padres no me comparaban constantemente, pero daba igual, siempre encontraban una manera con la que meterse conmigo...
Era de noche, había tenido que abrir la ventana por el calor, y me planteé saltar y escapar esa cárcel, pero mis padres eran demasiado conocidos, acabarían encontrándome y sería peor. Me tumbé en la cama, con cuidado de no deshacerla mucho, así al día siguiente estaría suficientemente bien hecha como para que no me regañasen.
Me quedé mirando el techo, lo único que podía pensar era en los dos meses que me faltaban por aguantar antes de volver a Hogwarts.
En algún momento el sueño me venció, pero me desperté por un ruido.
Al principio me asusté, creyendo que eran mis padres, pero después pude escuchar los fuertes ronquidos de mi madre, que venían del pasillo, y supe que no podrían ser.
Entonces pensé en Regulus, pero recordé que él no estaba, se había ido a dormir a casa de uno de sus amigos estirados.
Kreacher tampoco podía ser, porque a estas horas mis padres solían encerrarlo en la alacena, para que no molestase.
Pero entonces.... ¿quién cojones era?
Me senté perezosamente en la cama, y casi me caigo del susto al notar unas sombras en la ventana. Por suerte reaccioné, y no hice mucho ruido, así no despertaría a nadie.
Me asomé a la ventana, y pude ver a una extraña figura revoloteando por nuestro jardín. Al principio me asusté, pero cuando se acercó pude ver que la sombra era, ni más ni menos, Cornamenta.
—¿Qué haces aquí?—pregunté, sin poder esconder mi emoción.
—Si en Hogwarts supiesen que duermes así.... Perderías toda tu fama de mujeriego—dijo mi mejor amigo, riéndose de mi ridículo pijama de raso. Yo le miré con una ceja levantada.
—Vengo a por ti, soy tu príncipe azul, y vengo a rescatarte princesa—dijo quitándose mi escoba, que la llevaba sujeta en la espalda.
Por eso tenía una forma rara.
James, con gran maestría, sin caerse de la escoba en la que estaba, se acercó suficientemente a la ventana como para pasarme mi escoba.
—No puedo irme James, mis padres me matarán cuando vuelva—dije rechazando la escoba.
—Pues no vuelvas—respondió él, con la misma sonrisa que poníamos cuando íbamos a hacer alguna broma en Hogwarts.
—¿Y qué hago con mis cosas?—dije señalando mi baúl de Howgwarts, era el único lugar en el que guardaba las cosas importantes para mí.
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanfictionPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3