El pequeño Edwar Remus Lupin Tonks era sin duda una persona que había sufrido demasiado a su temprana edad.
La familia Weasley, Harry, los Malfoy y su abuela Andrómeda habían cuidado de él después del trágico suceso del 2 de Mayo de 1998.
Teddy había aprendido muchas cosas: la perfección con Percy, las bromas con George, la aceptación con Bill, la curiosidad con Charlie, la elegancia con Draco, la superación con Ron, la aventura con Harry, la valentía con Ginny, la paciencia con Hermione, la astronomía con Andrómeda o adaptarse a los cambios con Lucius y Narcissa.
Sin duda, unos grandes modelos a seguir, eran como una gran familia.
El tiempo había pasado tan rápido que nadie se podía creer que Teddy estuviera a punto de casarse con Victorie Weasley en tan solo unos minutos.
En la habitación de Teddy, estaban todos los hombres que le habían criado, mientras James S le ayudaba a atarse la corbata mientras él se terminaba de abrochar la chaqueta del esmoquin.
En la habitación de Victorie reinaba el caos, su hermana terminaba de coserle el ancho del vestido, ya que el embarazo empezaba a notarse.
-Teddy ya esta esperando-dijo Lilu desde el marco de la puerta para luego desaparecer camino a una gran carpa situada en el jardín de la madriguera.
La marcha nupcial empezó, una Victorie radiante con un vestido de novia estilo princesa, con escote corazón con un pequeño cinturón de rubíes y esmeraldas, entraba a la carpa en la que se celebraría la ceremonia.
-Si quiero-dijo Teddy después de tres cuartos de hora de ceremonia.
-Si quiero-respondió Victorie mientras agarraba del cuello a Teddy y unía sus labios convirtiéndose en marido y mujer.
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanfictionPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3