Es de noche, entras tu habitación dispuesta a meterte en la cama, pero parece que el mundo esta en tu contra ya que nada mas entrar a la habitación puedes ver como uno de tus compañeros de casa esta sentado en tu cama.
-Quítate de ahí Potter-dijiste con la mayor frialdad posible, dicho esto y antes de que James pudiese hacer nada cogiste tu pijama y entraste él baño para cambiarte.
Te quitas la ropa, la tiras a lavar y te pones tu pijama, el cual consiste de una gran camiseta con unos pantaloncitos cortos.
-Potter te dije que salieras de mi habitación- repetiste al ver que James seguía encima de tu cama.
-No, necesito hablar contigo- respondió James sin mover ni un pelo.
-Ya hablamos mañana-intentaste convencer a James para que saliera de tu habitación-
-No me pienso mover de aquí hasta que hablemos-ni siguiera se había levantado de la cama.
-Mira Potter tengo sueño así que quítate de mi cama para que al menos yo pueda dormir-se levanto y tu te tumbaste.
Te dormiste tan rápido que ni siquiera te dio tiempo a tener esa reflexión presueño que solías tener todas las noches.
Ya era por la mañana, te despertaste, y cuando ibas a bajar de la cama notaste que había algo. Soltaste un grito tan grande que no te habría sorprendido despertar a todo el castillo.
James se levantó del suelo como si nada, había dormido allí, con un cojín y una sábana que habría encontrado por allí.
-¿Podemos hablar ya?-preguntó como si nada el moreno.
-No me vas ha dejar sola hasta que no hablemos ¿no?-dije derrotada. Él solo asintió, por lo que le hice un hueco en mi cama para hablar cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanfictionPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3