~ Remus no se va de Hogwarts en su primer año dando clase y sigue siendo profesor durante el libro del Cáliz de fuego~
—¿Baile de invierno? ¿Desde cuando Hogwarts es un instituto americano?—le pregunté a Remus, no recordaba que nosotros hubiésemos tenido bailes de invierno, o cualquier baile, cuando estudiábamos.
—Es por el torneo de los tres magos.... ¿Vas a venir?— me respondió Remus, mientras seguía moviéndose de un lado al otro en la tienda, buscando un traje para llevar.
—¿Yo? No soy profe Remus, ¿para que voy a ir?—le pregunté de vuelta, mientras le seguía, cargando con algunas prendas que le habían gustado.
—Para venir conmigo....—respondió con la bocha pequeña, tan bajo que apenas lo pude escuchar.
Me sorprendió escuchar esas palabras, habíamos estado saliendo un tiempo, pero él siempre había querido separar su vida personal de su trabajo, por lo que no me esperaba para nada que me invitase como su pareja para ir a un baile a la escuela en la que él enseñaba.
—¿Qui... quieres que vaya contigo?—pregunté atónita, parándome en medio del pasillo.
—No me apetece ir, va a ser después de luna llena, pero Dumbledore me ha dicho que debo ir, y sé que contigo me siento cómodo....—dijo Remus, que parecía estar divagando entre sus pensamientos, más que hablando en voz alta.
No pude evitar que se me ensanchase la sonrisa y me quedase con cara de tonta. Me acerqué a Remus, le tomé del brazo y apoyé la cabeza en su hombro.
—No tengo que ponerme, tendremos que buscar un vestido...—dije, y volvimos a caminar entre los potros llenos de ropa que había en la tienda.
Él sonrió, pero antes de seguir avanzando se paró, me tomó de los hombros y se colocó frente a mi, para mirarme directamente a los ojos y habló:
—No quiero que te sientas obligada a venir T/N, solo si tú quieres, sino no pasa nada...
Remus estaba claramente nervioso, solía ser muy inseguro, y se aseguraba siempre de no presionarme, podía ver como intentaba leerme con la mirada, buscando algún rastro de que había aceptado por presión o algo así.
Me daba mucha pena verle, tan vulnerable, tan preocupado...
Le tomé de las mejillas y le di un corto beso en los labios antes de sonreír ampliamente.
—Quiero ir, en serio que quiero, pero....—dije uniendo nuestras frentes, sin dejar que se alejase de mi.
—¿Pero?—preguntó Remus, podía notar el miedo en su voz.
—Me da muchísima pereza tener que volver a ver a nuestros antiguos profesores, todos querrán hacerme preguntas, ya lo hacen cuando bajan a Hosmeade y pasan por mi tienda, pero lo haré por ti, por que te quiero...—volví a darle un corto beso en los labios.
—Y no pienses que es lo mismo que ir porque me siento presionada por ti Remus, porque no lo es...— y después de darle un tercer beso en los labios me alejé de él, le tomé de la mano y retomé nuestro camino por la tienda.
—Te quiero...—dijo Remus mientras me seguía por la tienda.
—Lo sé— le respondí girando la cabeza, para verle, y guiñándole un ojo.
Podría considerarse la parte dos o un one shot completamente diferente, lo sé, pero lo más importante es que lo disfrutéis y espero que os guste <3
PD: quiero preparar algo especial de NAVIDAD, y estoy completamente abierta a cualquier sugerencia... Gracias <3
Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanfictionPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3