-¡James!-grito Teddy al llegar a la sala común de Gryffindor.
-¿Problemas con chicas hermano?-pregunto James el cual se encontraba sentado en el sofá que hay frente a la chimenea.
-No...espera ¿Cómo sabes?-pregunto Teddy sentándose en el mismo sofá en el que estaba James.
-Tu pelo, se vuelve morado-James empezó a reír, puesto que Teddy empezó a tocarse el pelo y a intentar cambiarlo de color, lo que hizo que se volviera aun mas morado.
-No es gracioso, le pediré consejo a Hugo, el no se burla de mi-Teddy salió de la sala común sacándole la lengua a James, pero lo que no sabia Teddy era que antes de que fuera a hablar con James el ya sabia quien era la afortunada, no había nada mas que verle.
~En la sala común~
-Hugo, necesito un consejo-Teddy se sentó al lado de Hugo, el cual no paraba de comer.
-¿Es sobre el pollo?-pregunto el pelirrojo girando la cabeza hacia su primo.
-No, es sobre una chica- respondió Teddy mientras se ponía rojo
-Las chicas no son pollo, además yo no soy nada bueno en eso, pregúntale a otra persona, lo siento-Hugo le lanzo una mirada triste a su primo, le daba pena no poder ayudarle, pero él y el amor no se llevaban bien.
Y así se paso la tarde Edwar Remus Lupin, buscando a alguien que pudiese ayudarle, le pregunto a Fred, pero este estaba demasiado ocupado con una broma que tenia planeada para el profesor Longbottom, le pregunto a Albus y a Scorpius, pero estos tenían demasiados deberes, le pregunto a Dominique, Rose, Victorie, Lily, Andrey, Lucy, Molly... pero todos tenían algo que hacer.
Teddy decidió volver para preguntale a James, entro a la sala común, pero no había ni rastro de James, por lo que Teddy subió a buscarlo al cuarto que ambos compartían.
Allí no había nadie, pero en la cama de James había una nota, Teddy la cogió:
"Sabia que volverías, pero ahora soy yo el que esta ocupado, he quedado con Alice, lo siento hermano, pero esta noche puedo hacerte un hueco, nos encontraremos en la torre de astronomía a las 22:30 justo después de la cena."
Att: James tu rey
El ego de James le superaba, pero su estupidez más, compartían habitación, ¿para que iban a verse en la torre de astronomía?
Teddy busco a James para decirle lo estúpida que le parecía su quedada en la torre de astronomía, pero James no fue a cenar, por lo que Teddy decidió reunirse con su hermano en la Torre.
Una vez allí pudo distinguir una figura en las sombras.
-¡James Sirius Potter Weasley! Como se te pudo ocurrir una idea tan estúpida, compartimos habitación sabes, yo pensaba contarte mis sentimientos hacia T/N y a ti no se te ocurre otra cosa que quedar en la torre de astronomía ¿Enserio?-regaño Teddy a James, el siempre estaba cuando su hermano tenia problemas, pero James nunca estaba para Teddy.
-¿Lupin?-solo había una persona que lo llamaba así, el sintió como le cambiaba hasta el color del pelo.
-¿T/N?-pregunto Teddy con miedo de obtener una respuesta positiva.
-Si, Alice me pidió que nos viéramos aquí-dijiste mientras sonreías, el pelo de Teddy ya no era morado, se había tornado color rojo como el de sus primos.
-Ah...eh que coincidencia ¿no?-Teddy parecía cada vez mas nervioso, volviste a sonreír pero él no lo notaria, ya que estaba demasiado oscuro.
-Venga Lupin, ambos sabemos que ni James ni Alice van a venir, pero deberías de regañarlo al igual que me has regañado a mi cuando lo veas-esta vez reíste de una forma algo sonora, Teddy hizo lo mismo, pero cada vez estaba mas sonrojado.
-En cuanto a eso, lo siento-se disculpo Teddy.
-No pasa nada, pero ¿Qué es eso que le tienes que contar a James sobre mi?-preguntaste curiosa, apenas habías oído algo de lo que el peliazul te había dicho cuando creía que eras James, pero habías oído tu nombre.
-Bueno-el pecho de Teddy aumento su tamaño-¿TegustariaveniraHosmeadeconmigomañana?- soltó Teddy de sopetón, te costó entenderlo, y algo más te costo asimilarlo, pero simplemente te acercaste le cogiste de la mano, te pusiste de puntillas y besaste en la comisura de los labios.
-Nos vemos mañana entonces Lupin-le susurraste antes de bajar por las escaleras dejando a un Teddy muy sonrojado y enamorado.
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanfictionPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3