¿Más que amigos? (Remus Lupin)

1.7K 114 3
                                    

21/24 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏~𝒔𝒐𝒏𝒈𝒇𝒊𝒄𝒔: "𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆 𝒎𝒚 𝒎𝒊𝒏𝒅"

¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?

Hacía rato que debía estar en la cama, la película que estábamos viendo había terminado, era el momento de que Remus volviese a Hogwarts, para poder dar clases en condiciones al día siguiente, pero ambos seguíamos sentados en el sofá, viendo los créditos de la película, como si fuese lo más interesante del mundo.

No me había sentido así nunca, no tenía muy claro si éramos amigos o algo más, nuestros encuentros cada vez eran más parecidos a una cita que a una quedada con amigos...

Remus se levantó de golpe.

—Debería irme ya—dijo tomando su chaqueta rápidamente, mientras se acercaba hacia la puerta.

Yo simplemente asentí y le seguí por el pasillo, para poder despedirme de él. Mientras le veía ponerse la chaqueta no pude evitar perderme de nuevo en mis pensamientos.

Siempre me ponía nerviosa cuando debíamos despedirnos, después de cenar juntos y ver una película abrazados en el sofá ¿qué debía hacer? ¿Quizá él se había tomado esto como una cita y esperaba que le besase? Estaba tan confusa.

La manera en la que se me aceleraba el pulso cuando estaba con él me dejaba en claro que mis sentimientos por él eran de algo más que amistad, pero no sabía que era lo que él sentía. Quizá solo estaba siendo amable...


~NARRA REMUS~

T/N se había convertido en mi mejor amiga en los últimos meses, habíamos ido juntos a Hogwarts, pero perdimos el contacto cuando nos graduamos.

Ahora que había vuelto al castillo, para enseñar, había sido todo un alivio tenerla a ella. No es que el resto de profesores no me cayesen bien, pero la mayoría habían sido mis propios profesores y me sentía incómodo tratándoles de forma informal.

Cuando me la encontré en Hosmeade no me lo podía creer. Ella había abierto su propia tienda allí, y vivía sobre esta, por lo que estábamos bastante cerca. Quedábamos casi cada noche para hacer planes, pasear, o ver películas muggles...

Pero cuanto más tiempo pasaba con él más confundido estaba.

Intentaba ponerme la chaqueta lo más rápido posible, no sabía porqué, pero me ponía nervioso cada vez que debíamos despedirnos. Había empezado a notar, en las últimas semanas, que, claramente, ella me gustaba.

Mi intención era mantener algo de distancia y aclarar mis sentimientos, pero no podía, era como una droga, me sentía tan bien a su lado que no podía renunciar a ello...

—Espera Remus—dijo T/N detrás de mi.

Mi corazón empezó a golpear fuertemente contra mi pecho. 

—Te dejas la bufanda—dijo acercándose a mi, para colocarla alrededor de mi cuello, no pude hacer más que sonreír como un tonto, me estaba volviendo loco tenerla tan cerca.

Y como todas las noches paseé bordeando el bosque prohibido, de vuelta a la escuela.

Pasaron los meses y todo seguía igual, quedábamos todas las noches, pasábamos un buen rato juntos y, como siempre, me marchaba. Pero había algo diferente hoy, había tomado una decisión, debía alejarme de ella, permanentente.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora