Campamento de verano pt 2 (Oliver Wood)

1.5K 113 9
                                    

¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?

Espero que os guste :) Nos vemos <3


Todavía recordaba aquel campamento de verano, allí había descubierto mi vocación, gracias a ello había conseguido convertirme en la mejor reportera de deportes mágicos, del mundo.

Llegué a la redacción del periódico en el que trabajaba: "El profeta", y vi que había una corta nota en mi mesa:

Entrevista a jugadores

Mundial de Quidditch

En Irlanda

¡Ya!

La verdad es que min jefa era una mujer de pocas palabras, arrugué la nota y la metí en mi bolsillo, no iba a poder ni sentarme en mi querido despacho. Apenas había llegado y tuve que marcharme a la zona de trasladores, para transportarme a Irlanda, donde se iba a jugar uno de los partidos del mundial, concretamente la final.

—Señorita T/A, por aquí—dijo una chica, guiándome a través de diversas tiendas de campaña.

Adoraba mi trabajo, era lo mejor de mi vida, pero era completamente caótico, no sabía a quien iba a entrevistar, ni a que equipo pertenecía, ni absolutamente nada, por lo que no podía prepararme las preguntas, debía improvisar.

Llegamos a una, bastante nueva, tienda de campaña, que obviamente era mucho más grande por dentro que por fuera, como solía ocurrir en todas.

Escuchaba cañonazos de una cámara, que eran acompañados de un fogonazo blanco del flash.

—Espera aquí, están terminando con las fotos—dijo el chico que me había guiado, señalando un par de sillones. Después de eso, y sin siquiera despedirse se marchó.

Había personas corriendo por toda la tienda de campaña, todos parecían estar bastante ocupados con su trabajo. Estaba tan embelesada mirando a todo el mundo corretear por todas partes que no me di cuenta de que alguien se acercaba a mi.

—Hola, soy Oliver Wood—dijo una voz detrás de mi.

Sentí un escalofrío que me recorría toda la espalda, hacía muchísimo tiempo desde que no escuchaba ese nombre, y muchísimos recuerdos recorrieron mi mente, dejando en mi una sensación agridulce. Pero no tenía por qué ser él, era un nombre bastante común ¿no?

Me giré intentando controlar todo lo que escuchar ese nombre había sido provocado en mi. Y me encontré de frente con aquel niño del campamento, que obviamente estaba más mayor, y mucho más guapo.

—¿T/N?—preguntó Oliver al reconocerme. Estaba casi tan sorprendido como yo, le saludé levantándome de la silla y abrazándole.

—¡Rápido, el partido empieza en dos horas!—dijo el entrenador de Oliver algo enfadado, desapareciendo tan rápido como había aparecido.

Oliver y yo mantuvimos la mayor profesionalidad que pudimos durante la entrevista, para mi fue complicado, pues el corazón no paraba de latirme fuertemente, como aquel verano cuando era una cría.

—Muchas gracias por aceptar esta entrevista Señor Wood—dije despidiéndome de él cuando hubimos acabado.

Yo le ofrecí la mano. Él la tomó y me acercó a él.

—He cumplido nuestra promesa, no te he olvidado, y esta vez no te pienso dejar escapar—susurró en mi oído. Me dio un beso en la comisura de la boca antes de marcharse.

Yo me quedé congelada, roja, muerta de la vergüenza, viendo como Oliver salía de la tienda de campaña. Cuando conseguí salir de mi trance me di cuenta de que me había dejado un papel con una nota en la mano:

"Mi tienda es la 276C, puedes acercarte cuando quieras. O iré a buscarte yo ;)

Oliver W."

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora