Un beso (Seammus Finnigan)

979 61 0
                                    

18/24 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏~𝒔𝒐𝒏𝒈𝒇𝒊𝒄𝒔: "𝑰 𝒔𝒉𝒐𝒖𝒍𝒅'𝒗𝒆 𝒌𝒊𝒔𝒔𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖"

¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?

La cabeza me daba vueltas ¿había perdido otra oportunidad? 

Repasaba una y otra vez la conversación que acababa de tener con Seammus, prácticamente me acababa de confesar que le gustaba, cuando me había pedido que le acompañase al baile de invierno, no había sido un sueño, pero ni siquiera le había respondido.

Debí arriesgarme, porque estabas justo ahí, pero me asusté tanto de estar entendiendo mal toda la situación que perdí de nuevo la oportunidad.

Él era lo único en que podía pensar.

¿Qué debía hacer ahora? ¿Habría alguien más en su corazón? Estaba tan confundida.... ¿Se me acababa el tiempo? ¿Qué sentía él por mi ahora? 

Le había dejado marchar cuando debía haberle besado... ¡Maldita sea!

Todos los días, cuando íbamos a desayunar le buscaba, porque podía ver su cara cada vez que cerraba los ojos, pero hasta que no le veía en persona no se me encogía el corazón.

Notaba las miradas de asco de todos sus amigos sobre mi, pero vi como me miraba. Solo podía pensar en él, era lo único que había en mi cabeza.

No podía perderme el baile, aunque me sentía estúpida, había pasad horas arreglándome, quería estar espectacular, pero sabía que por muy guapa que me viese no iba a ser más valiente e iba a seguir evitando a Seammus, y los sentimientos que tenía por él.

Los campeones fueron los que empezaron el baile, después empezaron a unirse los profesores y al final todo el mundo estaba bailando en el medio de la pista. Yo me aparté un poco sentándome en una de las mesas. Nunca había contestado a Seammus, y él era el único que me había preguntado, así que no tenía pareja.

—¿Me concedes un baile?—preguntó una voz sobre mi, dejándome congelada.

Al levantar la mirada me encontré a Seammus, que me tendía la mano con una sonrisa torcida. Sentí el impulso de salir de allí cuando se me aceleró el pulso, entonces recordé todo el tiempo que había pasado arreglándome, y, por algún casual me sentí más valiente.

Tampoco mucho, pero al menos pude devolverle la sonrisa y tomar su mano. Él sonrió y me llevó por el salón hasta la pista de baile.

Estábamos bailando, su pecho estaba pegado al mío, me preocupaba que pudiese sentir el latir de mi corazón. Nos estábamos mirando, si lo hubiera sabido entonces que me sentiría así jamás le habría dejado ir el día que me había pedido que le acompañase al baile, me sentía tan cómoda y feliz a su lado.

—Perdón por no responderte el otro día, debería..... debería...— dije nerviosa, hablando por primera vez en toda la noche.

—No pasa nada...—dijo algo triste, agachando la cabeza. No pude evitar sentir algo de rabia, claramente no lo estaba entendiendo. Quizá fue eso lo que me dio la suficiente fuerza como para juntar mi frente con la suya y susurrarle:

—Debí haberte besado...

Él se mantuvo quieto por un momento, casi como si estuviese procesando lo que acababa de decirle.

—¿Enserio?—preguntó igual de bajo de lo que le había hablado yo.

Asentí con la cabeza, casi sentía como me temblaban las manos de lo nerviosa que estaba, jamás me había esperado poder declararme a alguien, y ahora que lo había hecho mil escenarios en los que él me mandaba a la mierda pasaban por mi cabeza.

Sentí como soltaba mi mano, por lo que levanté la mirada, encontrándome con que él me estaba mirando directamente  los ojos. Su mano pasó por mi brazo, hasta llegar a la nuca, donde se paró, para, ligeramente, pegarme a él y besarme.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora