~NARRA T/N~
Después de lo que pasó con Maddie, Sirius volvió a molestarme con normalidad. Pero esta vez me sentía diferente, tenía tanta rabia acumulada...
Intenté comportarme con normalidad, como si no supiese lo que le había hecho a mi amiga, para así poder poner en funcionamiento mi plan.
Me aseguré de tener los primeros botones de la camisa siempre desabrochados, casualmente. Llevaba la camisa algo más levantada de lo normal, e intentaba cruzarme más veces con Sirius, yendo al comedor, en los jardines, alguna vez escabulléndome por la noche...
—¡T/N!—escuché que me gritaba Sirius, no pude evitar poner los ojos en blanco antes de girarme para verle.
—Como es que cada día estás más guapa...—dijo el chico al llegar a mi lado. Pide ver como sus ojos bajaban ligeramente hacia mi escote.
—¿Qué quieres Sirius?— pregunté poniendo mi mano en su barbilla, para subirle la mirada a los ojos.
Él sonrió y dijo.
—¿Así que ahora soy Sirius?
—¿Quieres volver a ser Black?
Él negó con la cabeza.
—¿Quieres venir a una cita conmigo?—preguntó acorralándome contra la pared del pasillo. Dejé escapar una pequeña sonrisa. Como si estuviese nerviosa.
—¿Cuál es el plan?—pregunté, sorprendiendo al moreno.
—¿Eso es un sí?—preguntó de vuelta.
—Solo si hacemos algo divertido—respondí. Él se acercó más a mi, paseando su dedo por mi barbilla, para asegurarse de que le miraba a los ojos.
—Me aseguraré de ello—dijo mientras seguía acercándose a mi lentamente.
Cuando estaba suficientemente cerca cerró los ojos, y yo aproveché, que además había colocado sus dos manos a los lados de mi cabeza, en la pared; para pasar por debajo de su brazo y escabullirme.
—¡Pasa a recogerme a las siete!—grité antes de desaparecer por la puerta de mi sala común, la de Slytherin, dejando a Sirius solo en el pasillo.
Me encargué de arreglarme, y esperar en la sala común hasta las siete y cuarto, para asegurarme de llegar tarde.
Cuando salí Sirius estaba apoyado contra la pared, esperándome.
—¿Dónde vamos a ir?—pregunté para llamar su atención. Él se incorporó y se quedó mirándome un momento, embobado.
—Estás.... guapísima...—dijo mirándome de arriba a abajo. Yo solo sonreí.
—Gracias—dije acercándome a él, y agarrándome de su brazo, para obligarle a comenzar a caminar lejos de mi sala común, no quería que se cruzase con mis amigos, o acabarían descubriéndome.
—¿Te gustan las estrellas?—preguntó mientras me guiaba por los pasillos, sin yo saber a donde íbamos.
Yo simplemente asentí. Y viendo por donde me estaba llevando Sirius reconocí que estábamos saliendo del pasillo.
—Bienvenida a la mejor cita de tu vida—dijo señalando una pequeña manta en el suelo, justo en el acantilado que daba una increíble vista del lago negro y los bosques que rodeaban Hogwarts.
Sobre la manta había un par de servicios para cenar y una pequeña cesta de picnic.
Yo no pude evitar sorprenderme, no me esperaba algo tan romántico por parte de Sirius, esperaba algo más como pétalos en su cama, en un intento de llevarme a ella. Entonces recordé las citas que Maddie me había contado, Sirius podía ser increíblemente romántico y encantador cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanficPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3