Quidditch (Ron Weasley).

8.1K 304 29
                                    


Caminaba junto a mi amiga Ginny hacia el campo de Quidditch, al parecer hoy son las pruebas para el equipo de Gryffindor ya que muchos de los jugadores se habían graduado el año anterior.

—Ginny, sigo sin saber para que me necesitas, yo ni siquiera soy una Gryffindor, no pinto nada aquí—dije cansada, Ginny quería hacer las pruebas, pero le daba vergüenza hacerlas delante de Harry, por lo que me quería de apoyo moral. 

—Ron estará allí—dijo ella intentando convencerme de ir.

Llevaba fijándome en Ron desde hacia dos años, pero no pensaba hacer nada al respecto, él era el hermano de mi mejor amiga.

—Que tiene que ver que TU HERMANO este allí—dijiste haciendo énfasis en su hermano.

—Venga T/N, se que te gusta mi hermano—dijo Ginny mirándome directamente a los ojos, yo me sonrojé y empecé a andar más rápido que ella, para evitarla.

—¡Lo sabia!—dijo Ginny corriendo para alcanzarme.

—Venga, la prueba habrá empezado ya—dije corriendo hacia las gradas, y dándole un empujón para que ella se acercase al círculo de jugadores que había en el campo.

Me senté en una de las primeras gradas, estaba casi vacío, y estuve viendo como les hacían diferentes pruebas a los posibles próximos jugadores, además me encargué de animar a Ginny cada vez que llegaba su turno.

Las pruebas continuaron, Ginny terminó la prueba y subió a las gradas justo en él momento en él que Ron salía al campo, el pelirrojo despejó todas las pelotas que lanzaron, solo le faltaba una.

Harry lanzo la pelota, Ron le dio con la mano derecha, pero la pelota se desvío.

Se desvío y tomo dirección a mi cara, todo paso muy rápido, no me dio tiempo a reaccionar.

Sentí como la pelota impactaba contra mi nariz, un dolor punzante en toda la cara acompañó al golpe, después solo vi como todo se volvió negro. Estaba inconsciente.

—Deben de dejarla descansar, tiene la nariz rota, el golpe fue directo, estará bien dentro de un par de días, pero por favor lo la alteren—la voz de la Sra Pomfey sonaba cada vez mas cercana.

Abrí un ojo, había bastante luz en la habitación, una vez me acostumbré abrí el otro, empecé a distinguir sombras, que después se volvieron manchurrones de colores y que finalmente se convirtieron en personas.

Ginny, Hermione, Harry, Ron y Luna se encontraban a los lados de la cama, todos con la mirada puesta en mi.

—¡T/N!—grito Ginny al darse cuenta de que me estaba incorporando.

—Hola—saludé.

—Nos tenias preocupados, estuviste inconsciente por casi un día—dijo Luna con su natural voz calmada.

—Lo siento—dijo Ron con la cara mas roja que su pelo, estaba muy avergonzado, casi no podía ni mantenerme la mirada.

—No pasa nada, estoy bien—dijiste sentándome de golpe, o intentándolo, pues Hermione se encargó de pararme en el intento.

—No deberías hacer movimientos bruscos—dijo Hermione agarrándome del hombro  dispuesta a ayudarte si me mareaba.

—Bueno, deberíamos de irnos, cuando estés mejor avísame, podría compensarte el golpe con una salida a Hosmeade— dijo Ron, saliendo de la habitación, dejándonos a todos igual de sorprendidos, pero solo a mi avergonzada.





⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora