Seguía intentando llamar su atención, pero parecía imposible, había pasado los últimos meses persiguiendo a James, pero nada parecía llamar lo suficiente la atención, al menos no más que como una amiga.
—Es que no lo entiendo Rem ¿acaso soy invisible — decía medio llorando en el pecho de Remus, quien intentaba consolarme, por decimoséptima vez esta semana.
—No, no es eso T/N, será que simplemente no se da cuenta — respondía él acariciando mi pelo mientras sollozaba en su jersey.
—Eso no es verdad, he intentado de todo, hasta le ayudé a hacer aquella broma pesada a Severus. Eso es que no le gusto, y ya — respondí y intentando calmarme, no podía estar llorando todo el día por James.
—Entonces deja de centrarte en James, haz cosas por y para ti. Céntrate en ti y deja a James en su mundo de Quidditch y pelirrojas — dijo Remus sacándome una pequeña risa, tenía toda la razón, no podía negarlo, seguir detrás de James solo hacía que desperdiciase mi tiempo.
Las semanas pasaron, pasaba mucho tiempo con Remus, teníamos muchas más cosas en común de lo que me esperaba, paseábamos, leíamos, nos escapábamos a las cocinas, visitábamos el campo de Quidditch cuando no había nadie, visitábamos la torre de astronomía observando las estrellas y constelaciones...
—¿Te gusta Lunático? — preguntó James de repente, cuando caminaba despistada por los pasillos. Pequé un pequeño grito del susto.
Me sorprendió ver lo rápido que James había perdido todo su poder sobre mí, ya no estaba nerviosa, podía hablar, y mi corazón no amenazaba con romperme alguna costilla.
—¿¡Que narices te pasa James?! No puedes ir asustando a la gente por ahí, te acabarás ganando un golpe — dije amenazándole con la varita.
—¿Te gusta Lunático? — preguntó, aunque esta vez parecía más calmado. No sabía qué responderle, por lo que comenzamos a caminar juntos por el pasillo, mientras meditaba que responder a su pregunta.
Había pasado mucho tiempo con Remus las últimas semanas, lo pasábamos bien juntos y me sentía cómoda en su compañía. Pero ¿me gustaba?
No me había parado a pensar en Remus como algo más que un amigo, pero me sorprendieron las mariposas revoloteando en mi estómago al pensar en él. No pude evitar poner una de mis manos en el estómago, intentando atraparlas.
—Creo que eso responde a mi pregunta jajajajajja —dijo James señalando mi mano mientras se reía.
—¿Qué pasa si me gusta? ¿Qué hay de malo James? ¿Estás celoso? —pregunté al sentirme algo atacada con su afirmación.
—No, no, para nada, es solo que Remus habla muuucho de ti, y anoche creo que estuvo soñando contigo —me explicó James mientras ponía una de sus manos sobre mi hombro, riendo.
—¿Cómo que soñó conmigo? —pregunté completamente sorprendida.
—jajajajaj no te asustes T/N, pero creo que lo sabe toda la torre de Gryffinor, estuvo gritando tu nombre prácticamente toda la noche — dijo James como si nada, haciendo que pasase rápidamente de la sorpresa a la vergüenza.
Me sonrojé inmediatamente, apreté mis libros sobre mi pecho, intentando retener aquellas estúpidas mariposas, caminé rápidamente lejos de James mientras le oía reírse sonoramente.
Intenté evitar a Remus durante todo el día, era incapaz de mirarle a la cara sin ponerme roja como un tomate, pues se me ocurrían muy pocas razones por la que podría haber estado gritando mi nombre por la noche.
—Hey T/N ¿te pasa algo? —dijo Remus cuando me encontraba sola por los pasillos, intenté fingir que no le había oído, caminando rápidamente, intentando llegar lo antes posible a mi sala común.
—Oye ¿te he hecho algo? — volvió a preguntar adelantándome y tapándome el camino poniéndose frente a mi.
—No pasa nada, solo tengo sueño —dije mirando nuestros zapatos, no le había visto, pero por dónde estaban sus zapatos y lo fuerte que me latía el corazón sabía que estaba MUUY cerca.
Puede que sí que me gustara Remus. Y mucho.
—No me mientas, se te da fatal ¿ha pasado algo? — preguntó preocupado, colocando sus manos sobre mis hombros, no pude evitar estremecerme por su contacto, él se apartó asustado. Si seguía acercándose o me tocaba otra vez acabaría explotando.
—¿Alguien te ha hecho algo? Sabes que puedes contar conmigo T/N...—preguntó él de nuevo, mientras se alejaba, sentándose en uno de los lados del pasillo, con la espalda contra la pared.
Me sentía mal por no poder mirarle a la cara, y haberle ignorado durante todo el día. Me senté a su lado, el roce entre nuestros brazos hacía que en mi estómago revoloteasen algo más parecido a pterodáctilos que a mariposas.
—He hablado con James —dije medio susurrando, sabía que no sería capaz de decirle claramente lo que me pasaba, pero quizá si él lo intuía.
—Ohhhh, bueno, es normal, por fin se habrá dado cuenta de lo interesante que eres. Entiendo si ya no quieres seguir viéndome, es normal que ahora quieras pasar más tiempo con tu novio, además James suele ser bastante celoso, no quiero causarte problemas... —dijo él, levantándose lentamente y volviendo sobre nuestros pasos por el pasillo.
¿Qué cojones? Actué antes de que pudieses pararme a pensar en lo que estaba haciendo. Me levanté y caminé tras él. Le acabé alcanzando y me puse frente a él, estaba cabizbajo, tomé su cara con mis manos y le besé.
—¿Y James? —preguntó él cuando el beso finalizó, mientras todavía teníamos nuestras frentes juntas.
—Ha venido a decirme que habías estado soñando conmigo —susurré en sus labios, notando, por el calor que desprendían sus mejillas, que estaba sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanfictionPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3