He puesto que la historia es de Mattheo, pero podría ser literalmente cualquier chico moreno de Slytherin. Espero que os guste :)
Nos vemos <3
Aquel día me encontraba observando el entrenamiento de Quidditch de Slytherin, era imponente observar a los jugadores dando vueltas por todas partes, como si fuesen jinetes de los mismísimos truenos, sin duda aquella noche habría tormenta.
Dibujaba al buscador del equipo, tenía un cuerpo grande, y su escoba parecía demasiado pequeña a su lado, el uniforme caía por los lados de la escoba dando latigazos al aire debido a la velocidad del jugador, la capucha la llevaba puesta, pero se podía ver que su pelo era negro.
Una gota cayó sobre mi boceto y comencé a recoger, no quería perder ese dibujo, era demasiado bueno, pero no me dio tiempo, cuando me levanté para volver al castillo todo un chaparrón cayó sobre mi, podía oír al capitán del equipo dar por terminado el entrenamiento mientras corría escaleras abajo por las gradas.
Quizá corría demasiado rápido o simplemente el suelo mojado me hizo resbalar. Intenté agarrarme a la barandilla, pero con todas las cosas que tenía en la mano no pude, y caí.
De repente me encontraba en el aire, cayendo. Todo mi material de dibujo volaba a mi alrededor, excepto mi cuaderno, que lo sujetaba con fuerza contra el pecho, no podía perder aquel dibujo, oí un zumbido cerca de mi, y de repente unas grandes manos rodeaban mi cuerpo, sujetándome para no caer.
Aterrizamos en el suelo, pero aun seguía con los ojos cerrados, aquellas manos seguían a mi alrededor, sujetándome, mientras yo me agarraba lo más fuerte posible, por miedo a volver a caer.
—Hey, ya estás bien, estás en el suelo— dijo una voz masculina muy cerca de mi, no sabía como, pero ya no caía agua sobre mi y eso me hizo estar algo segura, abrí los ojos, me encontraba en los pasillos de los vestuarios de los jugadores de quidditch.
—Ves, no pasa nada— dijo de nuevo la voz masculina apartando sus manos de mi cintura, me giré para ver quien era mi salvador.
Era enorme, su uniforme de entrenamiento estaba empapado, y podía notarse prácticamente cualquier parte de su anatomía, su oscuro pelo, empapado, goteaba sobre su cara. Y entonces me di cuenta ¡Era el chico del dibujo!
—No hay nadie aquí, deberíamos ducharnos—propuso él dejando su escoba en un armario y comenzando a caminar por el pasillo.
—¿Perdona? ¡¿Cómo!?— pregunté en shock.
—Juntos no, pero no querrás coger una hipotermia— dijo riendo y señalando mi ropa empapada.
Asentí y lo seguí por aquel pasillo, dejé todas las cosas junto a las suyas, en los banquillos del pasillo y entramos a las duchas. Después de poner cinco hechizos protectores, con intentando aguantar los nervios, me desnudé y comencé a ducharme.
Él me dejó una sudadera suya para ponerme sobre mi ropa, que la había secado con un hechizo, y entonces salí, encontrándolo con mi cuaderno en la mano. Entré en pánico.
—¿Que?.....¿Qué haces con eso?—pregunté acercándome rápidamente para quitárselo, pero se puso de pie y levantó el brazo, impidiéndome alcanzarlo.
—Eres muy buena— dijo él bajando el brazo y devolviéndomelo. ¿Había visto EL dibujo?
—Gracias, creo. Deberíamos volver, ya ni siquiera llegamos a la cena— dije intentando ocultar mi sonrojo con el cuaderno.
Comenzamos a caminar hacia el castillo, él usaba el hechizo repeledor de agua y yo tenía que estar cerca de él para impedir mojarme, era muy agradable sentir su calor y la forma en la que me trataba, con mucho respeto y cuidado.
—Me dibujaste muy bien—dijo él cuando nos despedimos, desapareciendo por uno de los pasillos hacia su habitación, dejándome sola y muy avergonzada.
Cuando llegué a mi habitación comencé a ponerme el pijama, pero antes de quitarme SU sudadera no pude evitar olerla...... ¿Qué me estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
⚡One Shots Harry Potter⚡
FanficPequeñas historias con los personajes de la saga de Harry Potter. Hay de todo un poco ¿qué esperas para leerlo? Espero que os gusten :) Nos vemos <3