La prima de James (Teddy Lupin).

5.3K 155 6
                                    

Dedicado a Planet_MCc 😘

—James ¿me puedes recordar que hago aquí?—preguntó Teddy por decimocuarta vez, se encontraban en la casa de los abuelos de James, donde Harry le había pedido al metamórfago que se reuniese con él.

—Según mi padre eres parte de la familia, y esto es un tema familiar— respondió James sentándose frente a su primo.

—Teddy, siento la tardanza, van a llegar en cualquier momento, esperó que hayas avisado a Andrómeda de que no iras a cenar—dijo Harry apareciendo por la chimenea de la mano con su mujer.

—Si, me he encargado de avisar a la abuela, pero que fiesta se ha montado aquí, ¿Qué pasa?—preguntaba Teddy ya cansado de que nadie respondiese sus preguntas.

—¿Te acuerdas que te dije que había otro Weasley que vivía en Francia con su esposa e hijos?—pregunto Harry sentándose junto a Teddy.

—Si, Bill, que se caso con Flaul o algo así—respondió el peli azul.

—Es Fleur, pero bueno, hoy después de casi quince años en Francia vuelven a Londres y como eres parte de la familia quería que estuvieses aquí para celebrarlo—dijo Harry levantándose y despidiéndose levemente de James y Teddy para ir a saludar a él resto de la familia.

—Que guay, mas pelirrojos para mi lista de contactos—dijo Teddy en tono sarcástico.

—No, son rubios, bueno, creó que Dominique era rubia y pelirroja, pero Louis y Victorie son rubios—dijo James recordando lo que le había dicho su abuela sobre ello.

—¿Quiénes son.....—empezó Teddy, pero se vio interrumpido por la voz de Molly.

—¡Bill, hijo mío! Ya estas aquí, cuanto tiempo, hola Fleur, ¿Dónde están mis nietecitos?—se oía decir a Molly casi a gritos.

Teddy y James se miraron e hicieron una mueca de desconcierto, la abuela Weasley solía ser muy intensa cuando se trataba de cosas de la familia. Pero James y Teddy no tuvieron otra opción que levantarse e ir hacia donde escuchaban los gritos de Molly.

Un pelirrojo, al cual Molly tenia casi ahogado, se encontraba en el medio de la familia, a su lado una mujer rubia a la que Teddy identifico como Fleur, la mujer de Bill. También había tres niños, él único chico, que debía ser Louis, una chica rubia con una mecha roja que parecía la pequeña y otra chica, en la que Teddy se fijó..

Parecía la mayor de los hermanos, era rubia, sus ojos eran azules como él cielo, pero tenia pecas, lo cual la hacia aun mas hermosa, Teddy sintió como todos los músculos de su cuerpo se aceleraban sin hacer ningún movimiento. Su corazón latía cada vez con mas fuerza, tanto que en un momento Teddy llego a pensar que podrían oírlo si Molly no siguiese gritando. Empezó a ponerse nervioso, tanto que no pudo evitar llevarse la mano a la boca y comenzar a morderse las uñas mientras la seguía mirando.

Teddy nunca había sentido esa sensación, ni siquiera por sus antiguas novias.

El resto de la velada Teddy se la paso mirando a Victorie, la cual intentaba aprender algunas palabras en inglés. Todos estaban tan preocupados por los recién llegados que nadie parecía darse cuenta de que él mundo de Teddy comenzaba a desmoronarse por esa oleada de nuevos sentimientos.




⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora